Decoraciones estilo romántico o vintage, colgadores o percheros de pared

Colgadores o percheros de pared

Colgador o perchero de pared estilo vintage

Continuamos con nuestros artículos de decoración de estilo romántico, vintage o provenzal. Os hemos hablado de mueble auxiliar, de menaje para la cocina… Hoy, os hablamos de paredes… paredes, sí, eso que a menudo dejamos descuidado, desnudo… o al contrario, sobrecargado. Y es que no se trata de rellenar todos los huecos de nuestro hogar… o de tener miedo al taladro y dejarlas prácticamente vacías (a no ser que busquemos ambientes minimalistas).

Colgador o perchero de pared estilo vintage

Debemos echarle un poco de imaginación, buscar y aprovechar los puntos o entradas de luz, combinar colores, resaltar zonas de cada estancia… en definitiva, transformarla para hacerla más agradable. Y en caso de tener dudas, os recomendamos que perdáis el miedo, y experimentéis, os podréis llevar gratas sorpresas.

Colgador o perchero de pared estilo vintage

Y es que cuando alguien menciona la decoración, muchos se ponen a temblar… y acaba recurriendo a lo práctico. Por eso en Birdikus, intentamos facilitaros la vida, y por eso os ofrecemos elementos de uso cotidiano que, además, decorarán tu hogar. Hoy, nos referimos, como habréis comprobado con las imágenes, a los colgadores o percheros de pared.

Colgador o perchero de pared estilo vintage

Cuando hablamos de colgadores, a menudo nos viene a la cabeza una pieza metálica o de madera, sencilla, de color liso… pero como ya os habréis dado cuenta, da para mucho más. Dibujos o motivos florales, pájaros, mariposas, retratos antiguos… mezclas de colores claros y apastelados, ocres o rotos, con toques morados… en definitiva, romántico, provenzal o vintage.

Colgador o perchero de pared estilo vintage

Elementos indispensables en nuestros recibidores, que, además, nos darán una cálida y alegre bienvenida. Pero, ¡ampliemos nuestros horizontes! En nuestras habitaciones, nos permitirán tener a mano la bata, sobretodo ahora que nos azota este frío polar. Al lado del tocador, tendremos a la vista, y a mano, nuestra bisutería de uso diario. En la cocina, podremos colgar el delantal o la bolsa del pan. En el baño, dejaremos el albornoz y toallas… y todo esto, dando un toque alegre a cada uno de nuestros rincones.

Colgador o perchero de pared estilo vintageColgador o perchero de pared estilo vintage

Otra forma de decorar nuestras paredes, es mediante cuadros o carteles… pero eso, ya lo dejamos para otro día… mientras tanto, si queréis ver más y más colgadores o percheros de pared, os invitamos a que nos hagáis una visita.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

9 pensamientos en “Decoraciones estilo romántico o vintage, colgadores o percheros de pared

  1. Hola Norma,
    Nos alegran que te gusten! Nosotros no somos fabricantes, sólo los vendemos, de manera que no podemos ayudarte! Un saludo,

    Birdikus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>