Customizando capazos de palma

Capazo de palma customizado

Hoy, volvemos a hablaros de capazos. En esta ocasión, además, os mostraremos cómo con un poco de imaginación, y buen gusto, podéis customizar vuestros capazos para obtener un resultado totalmente personalizado. ¡Y único!

Pues sí, aunque en el anterior post, que podéis leer aquí, os mostramos una gran variedad de modelos, ideales como bolsos y listos para usar, lo que más éxito tienen son los capazos básicos para customizar o decorar. Diferentes marcas, diseñadores, o simples compradores, buscan así una manera de tener un bolso propio, único, personalizado, y sobretodo, muy económico. Pues dejémonos de palabras, a continuación os mostramos unos ejemplos, sacados de gente como tu y yo, también otros de conocidos del mundo de la moda. El resto, está en tu mano: unas telas por aquí, unos flecos por allá, un poco de pintura, o lo que se os ocurra… lo más importante, es que le deis ese toque único y personal.

Para comenzar, un modelo de Emma Costa, quien ha decorado con preciosas rosas llenas de color, dando un toque mágico lleno de color, ideal para días de verano.

Capazo de palma

Y a ver que os parecen estos capazos de la Dolce Candela, una pequeña marca de complementos para la mujer.

Capazo de palma customizado

Este, es un precioso modelo de Dragona Fly, una tienda donde encontrarás una gran variedad de capazos. Esta libélula, nos ha encantado!

Capazo de palma customizado

Y qué me decís de este modelo de Maloles Muñoz, una diseñadora con un amplio catálogo de complementos artesanos y totalmente personalizados.

Capazo de palma customizado

De los siguientes, nos han encantado la originalidad y frescura que presentan. Tonos suaves que evocan el verano, de mano de Natalia López Yomiss.

Capazo de palma customizado

El año pasado, se llevó muchísimo la puntilla, ya sabéis que las modas van y vienen. Por eso, para acabar, os mostramos un modelo que nos encantó, y tuvo muchísimo éxito.

Bolso o capazo de enea

Entonces qué, ¿Con cual os quedaríais vosotras? Se aceptan propuestas!

Comentarios

deja tus comentarios

7 pensamientos en “Customizando capazos de palma

  1. Muchas gracias por mencionar mis capazos.Se que hace tiempo de esta publicación,pero acabo de verla!! Si necesitáis cualquier otra cosa,no dudéis en pedirla.Un abrazo y Feliz 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>