Téxtil para el hogar: delantales, cojines y caminos de mesa

Delantales, cojines, caminos de mesa y otras novedades

Delantal de estilo vintage

En esta ocasión, vamos a mostraros otra de nuestras nuevas colecciones, que os hemos ido trayendo para esta temporada del 2014. Ya sabréis, muchos de vosotros, lo que nos encanta el estilo romántico. Pues a ver que os parece esta selección de artículos de téxtil, a la vez que decorativos.

Para empezar, el siguiente conjunto de algodón… Hogar, dulce hogar, que palabras con tanta verdad. Y es que es así, tratando nuestra casa con cariño, personalizándola con ligeros toques decorativos, como la acabamos convirtiendo en el más dulce de nuestros lugares. Un delantal, unos cojines, y un original sujeta-puertas están ahí para recordárnoslo Sigue leyendo

Share Button

Regaderas y lecheras decorativas: decora con flores en primavera

Regaderas, lecheras y maceteros en tu tienda de decoración online

Regadera de decoración vintage

Pues la primavera ya está aquí, y nosotros, la estrenams con nuestra nueva colección de regaderas y lecheras decorativas.

¿Te gustan las plantas, las flores? Pues como ya os hemos comentado en más de una ocasión, un lugar ideal donde ponerlas, es en algunos de los modelos que os mostramos en este post. Para plantas… y para muchas cosas más. ¿No te acuerdas? Obtén un montón de ideas originales en nuestro antiguo post sobre 10 ideas para decorar con regaderas, ¡con video incluido!

Desde entonces, Sigue leyendo

Share Button

Cuadros decorativos de estilos románticos y provenzales

Cuadros Decorativos, novedades en tu tienda de decoración online

Cuadro decorativo vintage

En las últimas semanas, hemos estado recibiendo un montón de novedades, para preparar bien esta temporada. Y, un año más, hemos apostado por los cuadros decorativos, y es que desde que los introdujimos en nuestra tienda online, han tenido muchísimo éxtio. Una vez más, apostamos por ese estilo tan harmonioso, suave, romántico… donde cunden las flores, protagonistas en preciosos bodegones.

Rosas, lavandas y otras coloridas especies en jarrones, regaderas, lecheras… y es que son una preciosidad Sigue leyendo

Share Button

Hoy, un paseo por Birdikus – Marzo

Recién comenzamos marzo, y como ya sabréis, esta es la época en que os solemos traer más novedades, y artículos de decoración y regalo. Ya tenemos gran parte de lo que será nuestras nuevas colecciones para este año, disponibles ya en nuestra tienda de decoración online.

Como siempre, os traemos un montón de pequeños detalles, elementos decorativos de nuestros queridos estilos románticos, provenzales o vintage. Por que ya sabes que, con pequeñas cosas, puedes conseguir grandes cambios. Y, como no, con nuestro toque Birdikus, descubre esos pequeños pajarillos que nos van a llenar de vida.

Frasco de vidrio vintage
Sigue leyendo

Share Button