Decorando con… césped artificial

Hace muy poco, os hablamos de nuestra nueva sección de decoración para la terraza y jardín, pero también para interiores. Principalmente compuesta de maceteros, y enfocada a la decoración floral. Y es que ya sabéis que es algo que nos encanta, lograr poner un pedacito de vida, de naturaleza y de color en nuestros espacios.

Y hoy, os mostraremos una nueva y original manera de introducir un poco de color a nuestra casa: usando césped artificial. Sí, una manera más que atrevida de decorar interiores, de forma novedosa, y que nos permitirá disfrutar de un ambiente natural y lleno de frescor. Con fantásticos resultados en ambientes decorados con estilos más modernos y ligeros, con tonalidades grises y marrones claros que combinarán a la perfección con el verde. Como alfombras, moquetas, pero incluso para decorar paredes.
Pero la aplicación más común es en espacios infantiles dentro de la casa, una forma divertida y con un toque natural donde ubicar un espacio de juego, por ejemplo, o donde ubicar un punto de relax o desconexión.

cesped artificial
Sigue leyendo

Share Button