Frascos de perfume y botes de vidrio vintage

Botes y frascos Vintage en tu tienda de decoración online

Frasco de perfumes

Seguimos, un día más, con nuestras novedades para este año. En esta ocasión, os mostraremos un tipo de artículo un poco más difícil de encontrar, más original, que ya probamos el año pasado, en pequeñas dosis. Debido al gran éxito que tuvo entre nuestros clientes, este año no nos hemos podido resistir a ampliar nuestro catálogo.

Y es que se trata de una auténtica preciosidad: botes de vidrio y frascos de perfume de auténtico estilo retro o vintage. Sí, muy utilizados en siglos pasados, y olvidados en las últimas décadas, estos botes y frascos vuelven, de la mano del estilo vintage, que nos sigue acompañando este año.

Perdiendo su original utilidad, pues hoy en día, la mayoría de perfumes vienen ya embotellados, estos frascos ofrecen una alternativa decorativa original, ideal para decorar nuestros dormitorios, tocadores, baños, y mucho más. Con aceites aromáticos, aguas tintadas, minerales, sales de baños, caracolas, flores secas… son muchas las alternativas con las que podemos decorar usando estos frascos.

Decoración con frascos

Otra opción que nos encanta, que acompañamos de las imágenes de uno de nuestros blogs de decoración preferidos, blancovintage.blogspot.com. Se trata de decorar con flores, ideal para la primavera. Conseguimos así un precioso colorido flotando en la pureza y claridad del vidrio, en una idea muy original.

Decoración con frascos y flores

Y, entrando de lleno en nuestro catálogo, comenzamos por esta selección de frascos para perfumes. ¿No os remontan a otras épocas?

Frasco de perfumes

A continuación, unos botes con etiquetas monísimas. Ideales para usar con alguna flor.

Frasco de vidrio vintage
Frasco de vidrio vintage

El siguiente jarrón, una preciosidad de boca más ancha, que podemos aprovechar para rellenar de minerales, sales de baño, caracolas, o lo que se nos ocurra.

Frasco de vidrio vintage

Para no pasar sed, a la hora de dormir, podemos dejar este conjunto de botella con vaso. Ya no hará falta levantarse a horas intempestivas en las calurosas noches de veranos.

Frasco de vidrio vintage

Continuando con las botellas, este conjunto con su cesta de alambre, que no usaremos para que nos dejen la leche cada mañana, pero que ofrece un sinfín de posibilidades. Sorprende a tus invitados, presentando diferentes tipos de aceites aromáticos que fácilmente prepararás con aceite de oliva virgen extra (importante) y, por ejemplo, ajo, laurel, etc.

Botes de vidrio vintage

Y para despedirnos, esta preciosa mini-pastelera, en la que poco más nos cabrá que una magdalena o un bonito cupcake, pero de la cual no hemos podido resistirnos… ¿No os parece una monada?

Pastelera de vidrio vintage

Pues así es nuestra nueva colección. ¿Te ha gustado? Pues ya sabes dónde puedes comprar botes y frascos para perfumes de estilo vintage… en Birdikus, tu tienda de decoración online de confianza.

2 pensamientos en “Frascos de perfume y botes de vidrio vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>