Hoy, un paseo por Birdikus – Febrero 2016

Nuevo año, y nuevo post. Sí, ya estamos bien adentrados en febrero, y aún no habíamos escrito nada en nuestro blog de decoración este año 2016. Pero ya se sabe, el ajetreo de las fiestas, la locura de la navidad… y luego ni un minuto de descanso y rápido a preparar la nueva temporada. Sí, ¡nueva temporada! Que de hecho, ya ha comenzado a llegarnos a nuestra tienda de decoración online. Y qué mejor momento que éste, para tomarnos unos minutos y mostraros un pedacito de lo que os tenemos preparados…

Pues sí, ¡este es el momento! Para adelantaros un poco, deciros que seguimos trabajando en nuestras lineas decorativas, adaptándolas a las nuevas tendencias que poco a poco, van arraigando en todos vuestros hogares. Colores un poco más suaves, formas sencillas pero con líneas marcadas, motivos abstractos y marcadamente geométricos… Y lo que más nos gusta, con acabados totalmente naturales. Sí, estamos hablando de los estilos nórdicos y escandinavos, que se van imponiendo sobre las tendencias más románticas y vintage. Pero sobre esto, ya os hablaremos en unos días… Ahora, como siempre, mejor dejamos ya las palabras a un lado, y pasemos a la acción…

Porta-velas estilo nórdico
Marco de fotos de estilo romántico
Botes de cocina de estilo nórdico
Bandejas decorativas de estilo nórdico
Cajas de té de estilo nórdico o vintage
Mesa de madera plegable
Maceteros de tela de estilo nórdico
Joyeros de tela estilo escandinavo
Jabonera de estilo romántico
Colgadores o percheros de pared estilo nórdico
Cuadros decorativos de estilo provenzal o romántico
Cuadros decorativos de estilo vintage o romántico
Set de desayuno infantil
Felpudo de estilo vintage
Alfombras para la ducha de algodón
Alfombras para la ducha de algodón
Alfombras para la ducha de algodón
Alfombras para la ducha de algodón
Alfombras para la ducha de algodón
Alfombras para la ducha de algodón

Y tu, ¿con qué te quedas? Recuerda, todo esto, ya disponible para comprar en tu tienda de decoración online. Y pronto, mucho más.

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>