Qué hacer si no me gusta mi pedido – Política de devoluciones

Nosotros, preparamos cada pedido con cariño, para que te llegue en el mejor estado posible, y para que puedas disfrutar de cada cosa que nos pides. Ahora bien, siempre puede ocurrir que alguna cosa, o todo lo que nos pides, no cumpla tus expectativas. Esto ocurre en las ventas online, debido a que el comprador, no ve aquello que compra al natural.

Quizá cuando recibas tu pedido, te das cuenta de que la cesta que nos pediste era más pequeña, o más grande, de lo que pensabas. O bien el material, el acabado, o algún detalle que se te escapó, no se adapta a tus necesidades. O, simplemente, ese cuadro decorativo que pediste no queda tan bien como creías en ese hueco de tu comedor.

La actual ley Española que regula el comercio a distancia, ya tiene en cuenta que esto pueda pasar, por ello, ampara a los compradores con un derecho a la devolución de sus compras si no quedan satisfechos, para todos los artículos con algunas excepciones (como encargos, cosas hechas a medida, etc.). Tienes que saber que esto es así tanto en nuestra tienda online, como en cualquier otra tienda española que venda a distancia.

Sea como sea, y sin que tengas que darnos explicaciones, dispones de un plazo de 7 días para solicitar una devolución de algún artículo o de todo tu pedido. Éste, tiene que ser devuelto en su estado original, con el embalaje en que venía, sin desperfectos. Una vez devuelto, y comprobado su estado, se procederá a la devolución del importe de los artículos, descontando los gastos de envío asociados.

Si éste es tu caso, contacta con nosotros para tramitar la devolución. Puedes hacernos llegar el paquete a nuestra dirección, o bien nosotros podemos tramitar la recogida del mismo, antes te informaremos de los gastos de devolución, y del importe total que se te abonará.

Y, ¿qué ocurre si un artículo me llega en mal estado, roto, o bien no se ajusta a la descripción que nosotros te hemos dado? En este caso, asumiremos nosotros todos los costes. Si nos es posible, te sustituiremos el artículos, o bien te haremos la devolución del importe completo de tu pedido.

Para ello, es muy importante lo siguiente: cuando recibas un paquete, revisa que éste, aparentemente, está en buen estado. Que no presenta golpes, roturas, etc. Si así fuera, debes indicarlo en el albarán que te hace firmar el transportista. Si teniendo el paquete un buen estado, alguna cosa te llega rota, te rogamos que realices fotos del paquete y de cómo venía embalado tus artículos. De esta manera, podremos reclamar a la compañía de transporte. Deberás informarnos en un plazo de 24 h desde la recepción del mismo, y no debes tirar ni el paquete ni el artículo roto hasta que te lo confirmemos por escrito o telefónicamente.

Bien, esperamos que esta información, te haya servido de ayuda, pero, sobretodo, esperamos que todo lo que nos pidáis, os llegue en el perfecto estado y que cumpla vuestras expectativas. Intentaremos que así sea siempre. Si no, Birdikus responderá por tus derechos. Por que queremos que ésta sea tu tienda de decoración online de confianza.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>