Descuentos en las Rebajas de Invierno 2015

Qué, ¿cómo se han portado los Reyes Magos? Esperamos que os hayan traido un montón de detalles y regalos a todos, y que os hayan gustado. ¿No ha sido así? Quizá es que no te portaste todo lo bien que deberías… ¿o sí?

Sea como sea, después de estos días de fiestas, reuniones y regalos, llegan las tan ansiadas Rebajas de Invierno. Por que la cuesta de enero suele ser difícil para la mayoría de nosotros. Gastos extra, vacaciones, y algún que otro exceso. Por eso a partir de ahora, y por unos días… te ofrecemos grandes descuentos en nuestra tienda de decoración online:

Desde ahora hasta el próximo domingo 18 de Enero de Noviembre de 2015, TODOS nuestros artículos con un…

15% de descuento

Para ello, podéis utilizar el siguiente código promocional al realizarnos un pedido:

REBAJASENERO2015

A continuación, detallamos las sencillas condiciones de la promoción:

Se aplicará a artículos que NO dispongan de ningún otro tipo de descuento.

Sólo para pedidos REALIZADOS y PAGADOS antes del 18 de Enero (incluido). Para pedidos con pago mediante ingreso/transferencia, nos tendréis que enviar justificante de pago antes de esta fecha. Quedan excluidos los contra-reembolsos.

¿Lo tenéis claro? Si es que es bien sencillo… aprovechad esta oportunidad para obtener un buen descuento para tu próximo pedido. Compartid este post con vuestros conocidos si creéis que es una oferta interesante…

Pues ya lo sabes. ¿No te ha gustado lo que te han regalado? o… ¿no te han regalado nada? ¿Sólo algo de dinero? o, simplemente, ¿quieres darte un capricho? Aprovecha esta oferta y haz ya tu pedido en nuestra tienda de decoración online.

Share Button

Empiezan las rebajas en…. capazos de palma!

Rebajas en capazos de palma

Capazo de palma

Una año más, empiezan las ansiadas rebajas de verano. Y como siempre, Birdikus se une para liquidar sus artículos de temporada. Para celebrarlo, este años empezamos con… rebajas en nuestro bolsos o capazos de palma!

Ya os hemos hablado largo y tendido sobre ellos, hoy sólo os diremos que, si aún no te has hecho con el tuyo, ahora los encontrarás con un suculento descuento en nuestra tienda de decoración online! Y, para abriros un poco el apetito, aquí algunos de nuestros modelos… capazos con cierre de cremallera, pequeños, grandes, con diferentes estamapados, de piel… vamos, para todos los gustos! Sigue leyendo

Share Button

Más rebajas en Birdikus!

Rebajas en bolsos!!

bolso de algodón en oferta

Ya estamos casi en las segundas rebajas de este invierno, y la cuesta de enero, más que cuesta, es una pared para muchos. Pero si aún disponéis de algo en vuestros bolsillos, estáis a tiempo de daros ese capricho. Por eso hoy, os presentamos nuestra colección de bolsos en oferta. Nuestra selección de otoño-invierno 2012-2013, al alcance de todos.

Como ya os comentamos en otro post, esta pasada temporada apostamos por bolsos de estilo étnico, hechos a mano, 100% en algodón. Fabricados en Nepal, con un diseño exclusivo de artistas de nuestro país. Con perfectos acabados, y un excelente control de calidad, son una alternativa original y fresca a lo que puedes encontrar en la mayoría de tiendas. ¿Te atreves? Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas en Birdikus!

Camiseta estilo étnico y juvenil

Sí, las rebajas, empezaron hace ya unos días, ¡no es ninguna novedad! Pero tras el empacho de la navidad, nos hemos tomado un pequeño (y merecido) descanso. Nuestros clientes habituales, ya se habrán dado cuenta, desde el día 7 estamos aplicando grandes descuentos en nuestros artículos de temporada. Y hoy, para los más despistados, lo hacemos oficial!

Como es costumbre, la gente, el público en general, aprovecha los primeros días de rebajas para arrasar en las grandes superficies, centros comerciales, y tiendas de moda habituales. Pero si aún os queda algo en vuestros bolsillos, queréis evitar grandes multitudes, preferís comprar con tranquilidad… qué mejor que acudir a las tiendas de barrio o vuestra tienda online de confianza. ¿No creéis? Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en…¡Mueble auxiliar, rústico, colonial, y de forja!

¡Hola, de nuevo! Hoy os ofrecemos nuestro último post sobre de la serie de Rebajas de Invierno 2012, pero tranquilos, ¡los descuentos que aplicamos serán válidos hasta finalizar existencias!

Consola recibidor rústico colonial

Continuamos con el mueble auxiliar y complementos para el hogar. Si en el último post os hablamos de mueble con toques de mimbre o mobiliario infantil, aprovecharemos hoy para ofreceros una visita al resto de estilos que ofrecemos, destacando nuestros artículos con descuentos.

Por un lado, trabajamos también con mueble de estilo rústico o colonial. Mueble de calidad, Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en…¡Mueble auxiliar, mimbre, madera e infantil!

¡Hola, lectores! Continuamos con… las Rebajas de Invierno 2012. Que hoy no os hablemos de ropa o moda, no significa que se acaben las rebajas en Birdikus…

Cajonera de madera y mimbre

Hasta ahora, os hemos hablado de ropa, bolsos y otros complementos para mujer. Pero no sólo ese género es el que tocamos en Birdikus, sino que representa una pequeña parte de nuestro gran inventario. Aunque hoy en días las rebajas se aplican a un amplio espectro de productos, inicialmente las rebajas surgieron como un método de deshacerse de ese artículo de temporada en exceso, ese que, de un año a otro, cambia de estilo o diseño. Y, principalmente, nos referimos al Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos estilo India y Nepal!

¡Seguimos con los bolsos y complementos en las Rebajas de Invierno! Hoy toca presentaros nuestros descuentos en los bolsos de estilo India y Nepal.

Bolso del Nepal en Rebajas

Al igual que con la ropa, en Birdikus también trabajamos con una linea de bolsos de estilo étnico. Como ya comentamos en un post anterior (rebajas en ropa de estilo India y Nepal), se trata de artículos étnicos de diseñadores europeos con ese toque fresco, juvenil, lleno de vida, colorido, y lineas redondeadas, que los hace indistinguibles del resto de artículos. Todos ellos Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos!

¡Seguimos con las Rebajas de Invierno! Hoy, hablamos de bolsos para chica y otros complementos como sombreros o bufandas.

Bolso colección Maluca

Comencemos por los bolsos, ese complemento indispensable en casi cualquier mujer. En Birdikus, trabajamos con varias lineas de bolsos. Hoy, hablaremos de nuestra colección más clásica, de la marca Maluca.

Se trata de una marca de origen valenciano. Sus bolsos, con diseños originales, lineas Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Ropa estilo India y Nepal!

Pues hoy, ¡seguimos hablando de ropa! Y no nos olvidemos… ¡de las Rebajas!

Vestido estilo India

Esta vez, de nuestra colección de ropa de estilo India y Nepal.

Antes que preguntéis, no nos referimos al tipo de prendas que habitualmente usan la gente de estos países… no. Esta sección nació originariamente cuando Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Ropa!

Hola de nuevo, queridos lectores.

¿Cómo os va con las Rebajas? ¿Encontrando verdaderos chollos? Como siempre me dice un amigo, “compra mucho, y gasta poco”. Y estos días, ¡ese es nuestro objetivo!

Vestido de Invierno, en Rebajas

Pues bien, tal como comentamos recientemente, en este post de hoy os mostraremos una primera selección de nuestros artículos rebajados, más concretamente, hoy hablamos de ropa: vestidos, camisetas, faldas, chaquetas o tops.

Como nuestros clientes ya conocerán, en Birdikus tratamos de ofrecer un estilo de ropa juvenil y fresca, aunque apta para todos los públicos. Vestidos originales con un toque Sigue leyendo

Share Button