Black Friday 2015 – Descuentos especiales para Navidad

Sí, esta semana, ha llegado el frío. Pero no sólo eso… también, un gran movimiento que se inició con ganas el año pasado, y en el que todos los comercios se han volcado alocadamente: El Black Friday.

Y, nosotros, no vamos a ser menos. Sí, Birdikus, se apunta un año más, a la fiebre del Black Friday. Y, para dejarlo todo claro desde un principio, vamos al grano:

Desde este Jueves 26 al domingo 29 de Noviembre de 2015, TODOS nuestros artículos con un…

15% de descuento

Para que podamos aplicarlo, debéis usar el siguiente código promocional al realizarnos un pedido: Sigue leyendo

Share Button

Black Friday – descuentos especiales en Birdikus

Este año, en Birdikus, nos apuntamos al cada vez más conocido, Black Friday. Y, ¿en qué consiste? Bueno, para no alargarnos, iremos al grano con lo que, seguro, más os interesa. Luego ya vendrán las explicaciones….

Desde este viernes 28 al domingo 30 de Noviembre de 2014, TODOS nuestros artículos con un…

15% de descuento

Para ello, podéis utilizar el siguiente código promocional al realizarnos un pedido:

BLAKFRIDAY

Y, para evitar confusiones, aquí las condiciones de la promoción:

Se aplicará a artículos que NO dispongan de ningún otro tipo de descuento.

Sólo para pedidos REALIZADOS del 28 al 30 de Noviembre.

Sólo para pedidos PAGADOS del 28 al 30 de Noviembre. Para pedidos con pago mediante ingreso/transferencia, nos tendréis que enviar justificante de pago. Quedan excluidos los contra-reembolsos.

Así que ya sabéis, aprovechad esta oportunidad para obtener un buen descuento este próximo viernes, ideal para que preparéis ya vuestros regalos de Navidad. Compartid este post con vuestros conocidos si creéis que es una oferta interesante…

Ahora sí… ¿qué es un Black Friday (Viernes Negro)? Sigue leyendo

Share Button

Comprar en tiendas online al mejor precio

Hasta ahora, os hemos estado hablando, casi siempre, sobre lo que más nos gusta: decoración romántica o vintage, regalo, cestas de mimbre, jaulas, y sobre todas las novedades que os vamos trayendo a nuestra tienda online.

Hoy, vamos a hablaros de otro tema, que también nos toca de cerca: sobre las compras. Y es que… ¿a quien no lo gusta comprar? Sobretodo, cuando se trata de un capricho. Y más aún, cuando tenemos la posibilidad de comprar barato.

Nosotros, en Birdikus, siempre intentamos encontrar y traeros aquellos artículos que se adaptan a nuestros estilos preferidos, al mejor precio, para que esté al abasto de todos los públicos. Nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías (como hemos podido), para Sigue leyendo

Share Button

Más rebajas en Birdikus!

Rebajas en bolsos!!

bolso de algodón en oferta

Ya estamos casi en las segundas rebajas de este invierno, y la cuesta de enero, más que cuesta, es una pared para muchos. Pero si aún disponéis de algo en vuestros bolsillos, estáis a tiempo de daros ese capricho. Por eso hoy, os presentamos nuestra colección de bolsos en oferta. Nuestra selección de otoño-invierno 2012-2013, al alcance de todos.

Como ya os comentamos en otro post, esta pasada temporada apostamos por bolsos de estilo étnico, hechos a mano, 100% en algodón. Fabricados en Nepal, con un diseño exclusivo de artistas de nuestro país. Con perfectos acabados, y un excelente control de calidad, son una alternativa original y fresca a lo que puedes encontrar en la mayoría de tiendas. ¿Te atreves? Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en…¡Mueble auxiliar, rústico, colonial, y de forja!

¡Hola, de nuevo! Hoy os ofrecemos nuestro último post sobre de la serie de Rebajas de Invierno 2012, pero tranquilos, ¡los descuentos que aplicamos serán válidos hasta finalizar existencias!

Consola recibidor rústico colonial

Continuamos con el mueble auxiliar y complementos para el hogar. Si en el último post os hablamos de mueble con toques de mimbre o mobiliario infantil, aprovecharemos hoy para ofreceros una visita al resto de estilos que ofrecemos, destacando nuestros artículos con descuentos.

Por un lado, trabajamos también con mueble de estilo rústico o colonial. Mueble de calidad, Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en…¡Mueble auxiliar, mimbre, madera e infantil!

¡Hola, lectores! Continuamos con… las Rebajas de Invierno 2012. Que hoy no os hablemos de ropa o moda, no significa que se acaben las rebajas en Birdikus…

Cajonera de madera y mimbre

Hasta ahora, os hemos hablado de ropa, bolsos y otros complementos para mujer. Pero no sólo ese género es el que tocamos en Birdikus, sino que representa una pequeña parte de nuestro gran inventario. Aunque hoy en días las rebajas se aplican a un amplio espectro de productos, inicialmente las rebajas surgieron como un método de deshacerse de ese artículo de temporada en exceso, ese que, de un año a otro, cambia de estilo o diseño. Y, principalmente, nos referimos al Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos estilo India y Nepal!

¡Seguimos con los bolsos y complementos en las Rebajas de Invierno! Hoy toca presentaros nuestros descuentos en los bolsos de estilo India y Nepal.

Bolso del Nepal en Rebajas

Al igual que con la ropa, en Birdikus también trabajamos con una linea de bolsos de estilo étnico. Como ya comentamos en un post anterior (rebajas en ropa de estilo India y Nepal), se trata de artículos étnicos de diseñadores europeos con ese toque fresco, juvenil, lleno de vida, colorido, y lineas redondeadas, que los hace indistinguibles del resto de artículos. Todos ellos Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos!

¡Seguimos con las Rebajas de Invierno! Hoy, hablamos de bolsos para chica y otros complementos como sombreros o bufandas.

Bolso colección Maluca

Comencemos por los bolsos, ese complemento indispensable en casi cualquier mujer. En Birdikus, trabajamos con varias lineas de bolsos. Hoy, hablaremos de nuestra colección más clásica, de la marca Maluca.

Se trata de una marca de origen valenciano. Sus bolsos, con diseños originales, lineas Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Ropa estilo India y Nepal!

Pues hoy, ¡seguimos hablando de ropa! Y no nos olvidemos… ¡de las Rebajas!

Vestido estilo India

Esta vez, de nuestra colección de ropa de estilo India y Nepal.

Antes que preguntéis, no nos referimos al tipo de prendas que habitualmente usan la gente de estos países… no. Esta sección nació originariamente cuando Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Ropa!

Hola de nuevo, queridos lectores.

¿Cómo os va con las Rebajas? ¿Encontrando verdaderos chollos? Como siempre me dice un amigo, “compra mucho, y gasta poco”. Y estos días, ¡ese es nuestro objetivo!

Vestido de Invierno, en Rebajas

Pues bien, tal como comentamos recientemente, en este post de hoy os mostraremos una primera selección de nuestros artículos rebajados, más concretamente, hoy hablamos de ropa: vestidos, camisetas, faldas, chaquetas o tops.

Como nuestros clientes ya conocerán, en Birdikus tratamos de ofrecer un estilo de ropa juvenil y fresca, aunque apta para todos los públicos. Vestidos originales con un toque Sigue leyendo

Share Button