De aquí a muy poco, será un día especial para muchos de nosotros. Un día que, en compraración a otras festividades, suele pasar algo desapercibida… Por eso nosotros, desde aquí, queremos darle un poco de fuerza este año. Sí, os estamos hablando del Día del Padre
Porque ellos, se lo merecen. Por su esfuerzo en el día a día, por su papel fundamental en nuestra educación, y en nuestra felicidad. Y para que no se queden sin regalo, este año, os lo ponemos más que fácil: descuentos especiales en tus compras en nuestra tienda de decoración online.
Y, para dejarlo todo claro desde un principio, vamos al grano con las características de este descuento:
Desde el próximo Lunes 14 al viernes 29 de Marzo de 2016, TODOS nuestros artículos con un…
10% de descuento
Para que podamos aplicarlo, debéis usar el siguiente código promocional al realizarnos un pedido:
PADRE2016
Y aquí las condiciones para el uso de tu cupón:
Descuento aplicable sólo a artículos que NO dispongan de ningún otro tipo de descuento o precio especial. O, si el descuento aplicado es menor, aplicaremos el descuento PADRE2016
Sólo para aquellos pedidos que hayan sido REALIZADOS del 14 al 19 de Marzo del 2016.
Además, los pedidos tendrán que ser PAGADOS durante el mismo periodo. De esta manera, para pedidos con pago mediante ingreso/transferencia, nos tendréis que enviar justificante de pago, ya que éste suele tardar entre 1-2 días en hacerse efectivo, quitando festivos. Quedan excluidos los pedidos realizados a contra-reembolsos.
Recordad cómo se aplican los descuentos en nuestra web: al hacer un pedido, debes introducir el código promocional al finalizarlo, en el apartado de “comentarios”. El descuento no se aplicará inmediatamente. Lo aplicaremos nosotros de forma manual cuando os contestemos el pedido, y antes de que realicéis el pago. Así que, ¡no os asustéis si no véis aplicado el descuento de forma inmediata!
Ya ves lo fácil que será comprar en nuestra tienda de decoración online durante la próxima semana. Con los mejores precios, y encima, ¡con descuento!.