Sillas, balancines y mecedoras ABS

O donde comprar sillas y mecedoras ABS económicas

balancín ABS

Hoy os presentaremos nuestra nueva colección. Se trata de un complemento que se ha puesto muy de moda en estos últimos meses: sillas, balancines o mecedoras ABS.

Un pequeño elemento de diseño exclusivo, moderno, muy ligero, una réplica de las originales sillas TOWER. Con un perfecto acabado con acero cromado y madera de haya. Siéntate con la mayor comodidad, y el mejor estilo. Diseño vanguardista que casa a la perfección con decoraciones de la más diversa índole. Desde modernas, hasta minimalistas, sin dejarnos estilos más retro o vintage.

Para el Sigue leyendo

Share Button

Novedades en Birdikus: Conjunto decorativo provenzal

Mesitas, pedestales y maceteros provenzales en tu tienda de decoración online

Carretilla decorativa provenzal

Hace unos pocos días, os presentamos nuestra nueva colección de regaderas, lecheras y maceteros de estilo vintage. Una preciosa selección para decorar tu hogar con plantas y flores, ahora que llega la primavera.

Hoy, os presentamos una nueva colección que acaba de llegarnos a nuestra tienda online. Se trata, una vez más, de un precioso conjunto de estilo provenzal. De nuevo, las flores y mariposas toman el protagonismo en estos pequeños elementos decorativos. Con tonos apastelados sobre un fondo muy clarito, ideal para los días calurosos de primavera. Esta vez, fabricados en madera, de lineas sencillas, pensado para decorar con plantas y flores de colores vivos, creando así un adecuado contraste.

Empezamos con esta preciosa silla infantil Sigue leyendo

Share Button

Reparación de rejillas

Reparamos todo tipo de rejillas

Reparación de rejillas

Las sillas de rejillas, son todo un clásico. Quien no recordará una butaca, o aquella entrañable mecedora en que nuestra abuela nos leía un cuento, o nos mecía cariñosamente.
Cada vez es más difícil encontrar este tipo de mobiliario, que ha sido substituido por materiales más modernos, variados, actuales con las nuevas tendencias. Pocas son las tiendas que ofrecen aún este tipo de artículos. En Birdikus, sin embargo, aún puedes encontrar la clásica mecedora de rejilla, para que con tus hijos, o tus nietos, puedas hacer lo mismo Sigue leyendo

Share Button