Novedades en mueble auxiliar, venimos de compras

Mueble de estilo rústico, provenzal o vintage.

Reloj de pared rústico o vintage

Como ya os comentamos hace unos pocos días en nuestro blog, venimos de compras, os traemos novedades. Así que hoy, ¡la segunda parte! Porque también os hemos traído un poco de mueble auxiliar. Como siempre, en Birdikus intentamos ofreceros algunas ideas para que podáis decorar vuestra casa con estos estilos que tanto nos gustan, y que vuelven a estar a la moda.

Para comenzar con algo que seguro os encantará, os mostramos la siguiente mesa o tocador Sigue leyendo

Share Button

Decoración rústica para tu tu segunda residencia, muebles

Mueble rústico colonial

Estantería o mesa rústica

Finalizamos hoy nuestra serie de posts enfocadas a la decoración rústica para segundas residencias que de seguro, muchos irán a visitar durante estas vacaciones de semana santa. Queríamos hablaros de la decoración de terrazas y jardines, pero visto el tiempo previsto, nos dedicaremos mejor a la decoración de interiores.

Ya os hemos hablado de complementos decorativos de hierro colado y otros artículos como móviles y jaulas. Hoy, os hablaremos de mueble rústico colonial Sigue leyendo

Share Button

Decoraciones estilo romántico o vintage, mueble auxiliar

Mueble rústico, romántico o vintage

Os estábamos preparando otro post, pero no nos hemos podido resistir a mostraros nuestras últimas adquisiciones. Os van a encantar. Par empezar, os presentamos el siguiente tocador o consola con espejo. Con un claro toque retro, pero de un blanco inmaculado. Lineas curvas de época y elegantes acabados sobre la madera. Ni simple ni recargado, con un ligero toque de romanticismo. ¿Cómo te sentirás por las mañanas al peinarte delante de este espejo?
Tocador o consola vintage
Si lo tuyo son las Sigue leyendo

Share Button

Mueble rústico, provenzal, decoración romántica o vintage

Hoy os presentamos nuestra selección de mueble rústico, estilo provenzal, romántico o vintage.

Bandeja rústica romántica

Continuamos con esta preciosa colección de muebles de colores suaves. Marrones claros en la parte superior y cajones, sobre fondo blanco. Pero no ese blanco nuclear y brillante. Un blanco con un ligero toque decapado, suave, mate, que inspira al equilibrio, y muy combinable. Con originales pomos y acabados florales, un detalle de Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en…¡Mueble auxiliar, rústico, colonial, y de forja!

¡Hola, de nuevo! Hoy os ofrecemos nuestro último post sobre de la serie de Rebajas de Invierno 2012, pero tranquilos, ¡los descuentos que aplicamos serán válidos hasta finalizar existencias!

Consola recibidor rústico colonial

Continuamos con el mueble auxiliar y complementos para el hogar. Si en el último post os hablamos de mueble con toques de mimbre o mobiliario infantil, aprovecharemos hoy para ofreceros una visita al resto de estilos que ofrecemos, destacando nuestros artículos con descuentos.

Por un lado, trabajamos también con mueble de estilo rústico o colonial. Mueble de calidad, Sigue leyendo

Share Button