Coches en miniatura o reproducciones

Pues hoy dedicaremos nuestro post a los coches y motos en minitaura.

Dentro de nuestra sección de artículos de decoración y regalo, podrás encontrar un apartado cada vez más amplio de miniaturas de coches, motos y otros vehículos.

Furgoneta en miniatura

Se trata de reproducciones muy bien conseguidas de vehículos clásicos Sigue leyendo

Share Button

Llamadores de ángeles de Plata

Hasta el momento, os hemos hablado de nosotros, de nuestras oferta y sobre nuestros próximas novedades. ¿Y que hay de nuestros artículos de continuidad? Esos artículos que solemos tener siempre a disposición…

Pues hoy os hablaremos de los llamadores de ángeles. Éstos, nos acompañan casi desde nuestros inicios, y siempre tenemos disponibles unos cuantos modelos.

Llamador de ángeles de plata

Un artículo de bisutería, que esconde tras de sí una hermosa historia, relacionada con duendes, trolls, y ángeles. Sigue leyendo

Share Button

Novedades frescas, venimos de la feria

Pues sí, este fin de semana hemos estado de feria. Concretamente, hemos ido al Expohogar de Barcelona, para así surtir nuestra tienda con nuevos artículos. Durante las próximas semanas, iremos recibiendo las novedades, y estad tranquilos, os iremos informando.

Capazos de palma

Ahora, sólo para abriros un poco el apetito, os mostramos algunas imágenes de lo que podréis encontrar. Ya hemos estado revolviendo la ropa para la nueva temporada, y hemos hecho una buena e interesante colección. Sigue leyendo

Share Button

Novedades frescas en Birdikus

Estamos en Enero y las Rebajas, siguen. La gente aprovecha para irse de compras… y Birdikus, ¡también se ha ido de compras!

Colgador VintageColgador Vintage

Este fin de semana hemos comenzado a trabajar la nueva temporada. Nos adentramos en un año difícil, una cuesta de enero más empinada. Pero nosotros, seguimos ofreciéndoos nuevos artículos y productos a precios aptos para todos los públicos. Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en…¡Mueble auxiliar, rústico, colonial, y de forja!

¡Hola, de nuevo! Hoy os ofrecemos nuestro último post sobre de la serie de Rebajas de Invierno 2012, pero tranquilos, ¡los descuentos que aplicamos serán válidos hasta finalizar existencias!

Consola recibidor rústico colonial

Continuamos con el mueble auxiliar y complementos para el hogar. Si en el último post os hablamos de mueble con toques de mimbre o mobiliario infantil, aprovecharemos hoy para ofreceros una visita al resto de estilos que ofrecemos, destacando nuestros artículos con descuentos.

Por un lado, trabajamos también con mueble de estilo rústico o colonial. Mueble de calidad, Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en…¡Mueble auxiliar, mimbre, madera e infantil!

¡Hola, lectores! Continuamos con… las Rebajas de Invierno 2012. Que hoy no os hablemos de ropa o moda, no significa que se acaben las rebajas en Birdikus…

Cajonera de madera y mimbre

Hasta ahora, os hemos hablado de ropa, bolsos y otros complementos para mujer. Pero no sólo ese género es el que tocamos en Birdikus, sino que representa una pequeña parte de nuestro gran inventario. Aunque hoy en días las rebajas se aplican a un amplio espectro de productos, inicialmente las rebajas surgieron como un método de deshacerse de ese artículo de temporada en exceso, ese que, de un año a otro, cambia de estilo o diseño. Y, principalmente, nos referimos al Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos estilo India y Nepal!

¡Seguimos con los bolsos y complementos en las Rebajas de Invierno! Hoy toca presentaros nuestros descuentos en los bolsos de estilo India y Nepal.

Bolso del Nepal en Rebajas

Al igual que con la ropa, en Birdikus también trabajamos con una linea de bolsos de estilo étnico. Como ya comentamos en un post anterior (rebajas en ropa de estilo India y Nepal), se trata de artículos étnicos de diseñadores europeos con ese toque fresco, juvenil, lleno de vida, colorido, y lineas redondeadas, que los hace indistinguibles del resto de artículos. Todos ellos Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos!

¡Seguimos con las Rebajas de Invierno! Hoy, hablamos de bolsos para chica y otros complementos como sombreros o bufandas.

Bolso colección Maluca

Comencemos por los bolsos, ese complemento indispensable en casi cualquier mujer. En Birdikus, trabajamos con varias lineas de bolsos. Hoy, hablaremos de nuestra colección más clásica, de la marca Maluca.

Se trata de una marca de origen valenciano. Sus bolsos, con diseños originales, lineas Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Ropa estilo India y Nepal!

Pues hoy, ¡seguimos hablando de ropa! Y no nos olvidemos… ¡de las Rebajas!

Vestido estilo India

Esta vez, de nuestra colección de ropa de estilo India y Nepal.

Antes que preguntéis, no nos referimos al tipo de prendas que habitualmente usan la gente de estos países… no. Esta sección nació originariamente cuando Sigue leyendo

Share Button

Las rebajas de Invierno en… ¡Ropa!

Hola de nuevo, queridos lectores.

¿Cómo os va con las Rebajas? ¿Encontrando verdaderos chollos? Como siempre me dice un amigo, “compra mucho, y gasta poco”. Y estos días, ¡ese es nuestro objetivo!

Vestido de Invierno, en Rebajas

Pues bien, tal como comentamos recientemente, en este post de hoy os mostraremos una primera selección de nuestros artículos rebajados, más concretamente, hoy hablamos de ropa: vestidos, camisetas, faldas, chaquetas o tops.

Como nuestros clientes ya conocerán, en Birdikus tratamos de ofrecer un estilo de ropa juvenil y fresca, aunque apta para todos los públicos. Vestidos originales con un toque Sigue leyendo

Share Button