Novedades en mueble auxiliar, venimos de compras

Mueble de estilo rústico, provenzal o vintage.

Reloj de pared rústico o vintage

Como ya os comentamos hace unos pocos días en nuestro blog, venimos de compras, os traemos novedades. Así que hoy, ¡la segunda parte! Porque también os hemos traído un poco de mueble auxiliar. Como siempre, en Birdikus intentamos ofreceros algunas ideas para que podáis decorar vuestra casa con estos estilos que tanto nos gustan, y que vuelven a estar a la moda.

Para comenzar con algo que seguro os encantará, os mostramos la siguiente mesa o tocador, que si quieres, puedes usar como joyero, o para guardar tus cosméticos. Con un espejo incorporado en la tapa, para que puedas arreglarte o pintarte teniendo todas tus cosas a mano… A nosotros, ¡nos encanta! De un gris suave con un bonito efecto decapado o envejecido… Nota de última hora: este artículo ya está en nuestra tienda… ¿te lo vas a dejar escapar?

Tocador rústico, provenzal o vintage

Siguiendo el diseño de una colección que ya os presentamos en otro post, a continuación os mostramos algunas piezas más que hemos incorporado. Y es que la verdad, esta colección ha tenido una gran aceptación en nuestra tienda, y hemos apostado por ello. A juego con las vitrinas, consolas para recibidor, mesitas de noche y mesas auxiliares o telefoneras que puedes encontrar en nuestra tienda, muy pronto también podrás escoger alguno de los siguientes muebles. Por ejemplo, os mostramos esta mesa o consola para el recibidor, a un precio apto para todos los bolsillos.

Consola recibidor estilo rústico, provenzal o vintage

O esta mesita de noche. Para que te despiertes en un ambiente relajado.

Mesita de noche estilo rústico, provenzal o vintage

Si lo que necesitas es almacenaje en tu habitación, alguna de estas cajoneras te irán de lujo. Gran capacidad y un diseño exquisito.

Cajonera estilo rústico, provenzal o vintage
Cajonera estilo rústico, provenzal o vintage

Para acabar, os dejamos con otra colección. Esta vez, muebles que combinan la madera y fibras naturales. Hemos escogido estos modelos de colores suaves con efectos envejecidos, por ser los que más se adaptan al estilo de nuestra tienda. Y seguro, os encantarán. Con una puerta inferior que da a un espacio con dos estanterías, y de uno a tres cajones de algas, forrados con tela de color crudo.

Cajonera de fibras naturales y madera

Y con esto, os dejamos por hoy. Muchos más artículos están por llegar, y poco a poco, los podréis ir encontrando en nuestra tienda online… ¡preparados para que los disfrutéis! Mientras, esperamos que paséis un agradable fin de semana!

Comentarios

deja tus comentarios

3 pensamientos en “Novedades en mueble auxiliar, venimos de compras

  1. buen dia…..queria saber dnd estaba ubicada la tienda y cuanto es el precio de los muebles para el baño.Gracias

  2. Buenos dias!! Qu buena forma de empezar la seanma con unas fotos que transmiten elegancia, luz, delicadeza! Me encanta el ambiente que nos muestras!Un saludo.Elvira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>