Bolsos, colección otoño-invierno 2012

Bolsos de algodón, Nepal

Bolso de algodón, Nepal

Sí, la temporada otoño-invierno ya empezó hace un tiempo, con lluvias y una bajada de temperaturas que estos días se está haciendo cada vez más patente. Así que un poco tarde, os presentamos hoy nuestra colección de bolsos 2012.

Además, ahora que se acerca esa época del año donde buscamos regalos para familiares, amigos y conocidos, que mejor que ir cogiendo ideas… y a un bolso, !pocas mujeres se resisten!

Esta temporada, hemos apostado por la siguiente colección de bolsos. Fabricados con algodón, en el Nepal, con un acabado de calidad y en donde, como se muestra de forma específica en las etiquetas, el diseñador se ha asegurado que para su fabricación, no interviniera mano de obra infantil.

Para comenzar, esta preciosa colección de bolsos “doll”. Ese parche, esa muñeca, le da un toque original y fresco. Y como siempre, al mejor precio.

Bolso de algodón, Nepal
Bolso de algodón, Nepal

Si os gusta combinar los colores de esta época de más frío, con ligeros toques de color, quizá os gusten los siguientes modelos. No debemos olvidar las flores de invierno!

Bolso de algodón, Nepal
Bolso de algodón, Nepal

Un poco más estridentes, con un toque psicodélico, es la siguiente colección “path-flower”. Para los que les guste las emociones fuertes, el buen royo o la alegría.

Bolso de algodón, Nepal

Para acabar, os mostramos una nueva apuesta, bolsos étnicos con un toque original en forma de círculos o estrellas. Para las que os guste este estilo, y queráis saliros un poco de lo clásico, sin perder ese aire fresco.

Bolso de algodón, Nepal
Bolso de algodón, Nepal

¿Os han gustado? Descubre toda nuestra colección de bolsos de algodón – Nepal en nuestra tienda online.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>