Reparación de Rejillas

Reparamos toda clase de rejillas

A Birdikus, nos encanta la cestería y las fibras naturales. Las sillas de rejilla, butacas y mecedoras, son un ejemplo. Todo un clásico, piezas únicas que cada vez escasean más, recuerdos de nuestro pasado, o el de nuestros abuelos.

Por eso, si dispones de una silla, butaca o mecedora de rejilla rota, no te preocupes, nosotros, te ayudamos a restaurarla.

Reparación de rejillas

En Birdikus, reparamos toda clase de rejillas, desde las prefabricadas, como las rejillas hechas a mano. Pásate por nuestra tienda en Barcelona, o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o dejando un comentario en esta entrada.

¡Pincha aquí para pedirnos presupuesto!

Pide nuestro presupuesto sin compromiso! Reparaciones desde 40 €.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

20 pensamientos en “Reparación de Rejillas

  1. Hola mi mecedora es identica a la de la foto y tiene el asiento roto, decrme si la podeis reparar y que me costaria. Un saludo Juan

    • Hola Juan,

      Reparamos todo tipo de rejillas, si la pieza a reparar es idéntica a la de la foto de nuestra web, la reparación es sencilla y rápida. En todo caso, siempre recomendamos que nos mandéis una foto para poder comprobar que es así, pues el tipo de rejilla podría variar y también los costes. Ya te hemos respuesto personalmente sobre el precio de la reparación, si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contestarnos!

      Un saludo,

      Birdikus

  2. yo tengo una tipo provenzal esta rota la esterilla del asiento en el espaldar tiene tallados provenzales estan ausente un poza brazo y tres varillas orneadas

    • Hola Jorge,

      Para que podamos pasarte un presupuesto, necesitamos que nos envíes alguna foto de la silla a reparar, así valoramos el tipo de rejilla que tiene y nos hacemos una idea de las dimensiones. Bien, esperamos tu respuesta!

      Saludos,

      Birdikus

  3. Bona tarda, Tinc la cadira de la foto per reparar la rejilla. Què podrien fer-ho vostès? En cas afirmatiu, què em podrien donar el preu de la reparació i de la recollida i lliurement des de l’Ametlla del Vallès?
    Gràcies per anticipat.
    Atentament
    Josep Julià

    • Moltes gracies, Josep!

      Per tal de valorar el cost de la reparació, necessitem que ens envieu la foto directament al nostre correu electrónic, el trobareu a la secció de contactes.

      Tan bon punt la tinguem us passem pressupot! Gràcies,

      Birdikus

  4. ¡Hola! Y, ¿me podríais decir de qué materiales puede ser? Nosotros tenemos una butaca sin la rejilla del asiento y queremos hacerla y ponerla en la silla, pero no pegada, como nos plantean en muchos lugares sino como "cosida" por unos agujeros en la madera. ¿Es posible? ¡Gracias!

  5. Hola, Sí, se puede tejer la rejilla en la propia silla. El problema es que es bastante laborioso, y te será difícil encontrar algún manual por internet. Nosotros también ofrecemos rejilla para tejer, pero es bastante cara ya que no vendemos trozos pequeños para una sóla silla, si no que va a 1/2 Kg. La puedes ver aquí: http://www.birdikus.com/es/menaje/decoracion-mimbre
    Un saludo!

  6. Hola tengo 6 sillas que tienen el respaldo de rejilla muy deteriorado o roto y quisiera saber cuanto me costaría cambiarlos. Las medida aproximadas 40X40.
    Espero su respuesta

  7. Tinc unes cadires Isabelines i 2 tenen el seient trencat.Os les puc portar per refer el seient.? Son de les que tenen el seient cosit a tyravers de foradets.

  8. Hola, tengo unos sillones de terraza que son con un entramado de goma, me gustaria saber si tambien resauran este tipo de muebles, gracias

  9. Hola, tengo dos sillas de rejilla en la parte de arriba o sea en la espalda que se me ha roto, no sé si es factible reparar o cambiar. Si decido cambiar ustedes venden la rejilla para dos sillas?
    Ustedes tienen un taller dónde me pueden enseñar a reparar, ustedes reparan? Cómo hago?
    Estaré esperando vuestra respuesta.

    • Buenas tardes,

      Por favor, envíanos foto a nuestro correo electrónico y te pasamos presupuesto. También te asesoraríamos con los materiales necesarios y de cómo realizar la reparación, si prefieres hacerla tu mismo.

      Gracias!

      Birdikus

  10. Tengo una silla cesca con la rejilla rota y querría saber el grosor de la médula en milímetros para cambiarla. Muchas gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>