Hoy celebramos… ¡la diada de ‘Sant Jordi’!

Sant Jordi

23 de Abril… sí, hoy celebramos la tradicional “Diada de Sant Jordi”, para festejar ese día en que, un apuesto caballero, salvó a la princesa de las garras de un dragón. Y de su sangre, salió una hermosa rosa, y una bonita historia.

Un día para repartir rosas, y cultura. Por ese motivo, hoy nosotros os ofrecemos algunas de las rosas que podrás encontrar en Birdikus, tu tienda de decoración online. ¡Que no son pocas!

Encontraréis más clicando aquí

Dedicados a todos nuestros lectores… que paséis un buen día!

23 d’Abril… sí, avui celebrem la tradicional “Diada de Sant Jordi”, per tal de festejar aquell dia en que, un caballer desconegut, va salvar a la princesa de les urpes d’un drac. Com tots sabeu, de la seva sang en va sortir una preciosa rosa, y una història per ser contada.

Un dia per repartir roses, i una mica de culture. Per aquest motiu, avui nosaltres us oferim algunes de les roses que pots trobar a Birdikus, la teva botiga de decoración online.

Dedicats a tots els nostres lectors… que paseu una bona diada!

Rosas en Birdikus
Rosas en Birdikus
Rosas en Birdikus
Rosas en Birdikus
Rosas en Birdikus
Rosas en Birdikus

Encontraréis más clicando aquí

En trobareu més clicant aquí

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>