Llamadores de ángeles de Plata

Hasta el momento, os hemos hablado de nosotros, de nuestras oferta y sobre nuestros próximas novedades. ¿Y que hay de nuestros artículos de continuidad? Esos artículos que solemos tener siempre a disposición…

Pues hoy os hablaremos de los llamadores de ángeles. Éstos, nos acompañan casi desde nuestros inicios, y siempre tenemos disponibles unos cuantos modelos.

Llamador de ángeles de plata

Un artículo de bisutería, que esconde tras de sí una hermosa historia, relacionada con duendes, trolls, y ángeles. Pequeñas bolas de plata, colgantes, o sonajeros, se comenzaron a poner de moda hace unos pocos años. Con orígen en el continente asiático, sirvieron como amuletos o símbolos de protección. Con originales diseños, filigranas, cofres o piedras semipreciosas. La bola de cobre que contiene en su interior, origina un ligero sonido al balancearlas.

Llamador de ángeles de plata

Desde Birdikus, te ofrecemos una pequeña selección de llamadores de ángeles de plata. ¡Podrás encontrarlos a partir de 9.95 €!

Por un lado, solemos disponer de varias medidas. En nuestra página web, podrás encontrar detallados los diámetros de los llamadores que se muestran.

Llamador de ángeles de plata

Los más sencillos, consisten en una bola de plata con filigranas, decorados con diversos motivos. Un paso más adelante, están los que nombramos “con cofre”. En este caso, la estructura esférica exterior de plata se puede abrir, mostrando la bola interior de bronce, la que produce el sonido.

Finalmente, también están los que disponen una “corona” formada con una piedra semipreciosa.

Llamador de ángeles de plata

Aunque aquí y en la web de nuestra tienda mostramos siempre las mismas fotos, estas sólo son representativas. Selecciona el llamador de ángeles con las características deseadas (diámetro, con o sin cofre, con o sin corona, etc) y te mandaremos una foto con los modelos de que disponemos.

Los llamadores siempre incluyen un cordón largo para que puedas adaptarlos a tu gusto. Si prefieres que el cordón lleve un cierre de plata, también los vendemos por tan solo 3 € más. Si deseas incluir una cadena de plata u otro material, no dudes en consultarnos e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

En Birdikus todo esto, y mucho más.

Hasta pronto!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

2 pensamientos en “Llamadores de ángeles de Plata

  1. Vivo en México y deseo poder vender los llamadores de ángeles.

    Hice hace unos momentos la pregunta en otra sección de la página de la tienda sobre el mayoreo.

    Deseo saber si hay una opción para mí.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>