Un paseo por el mundo de la decoración online, Julio

Pues ya estamos en Agosto! Vacaciones para muchos, pero nosotros seguimos aquí, un mes más, con nuestras propuestas de Julio sobre blogs de decoración online.

Este pasado més, a sido complicado, pues hemos encontrado multitud de interesantes artículos publicados en nuestros blogs de decoración preferidos. Será el anelo de la llegada del verano, o las ganas de escapar. Sea como sea, aquí tenemos nuestra pequeña selección, totalmente personal.

1- Para comenzar, esta preciosa habitación infantil que nos presentacomodoosinteriores.blogspot.com“. De un precioso color turquesa y llena de preciosos detalles personales.

un paseo por la decoración online
un paseo por la decoración online

2- Siguiendo con el dormitorio, nos ha gustado mucho esta propuesta de “noeliacachafeiroblog.blogspot.com“. Se trata de una versión más personal y manual de los vinilos decorativos. ¡Hechos totalmente a tu gusto!.

un paseo por la decoración online

3- Y hablando de paredes, esta fotografía nos ha encadillado. Publicada en un Lunes de inspiración de “enmiespaciovital.blogspot.com“.

un paseo por la decoración online

4- Y siguiendo con imágenes preciosas, encontraréis un montón en el blog de “laughingwithangels.blogspot.com“. Nosotros, nos quedamos con esta preciosa mesa, que nos ha enamorado.

un paseo por la decoración online

5- Pues continuamos con este estilo tan romántico y rústico, que ya sabéis que nos encanta. A ver que os parece este rincón, también de tonos azules, propuesto por “boligpluss.no“.

un paseo por la decoración online

6- Y ya que estamos con estilos rústicos, ¿que os parece esta cocina? Acogedora, nos encanta el detalle de la escalera como estantería colgande. Y el toque de color de las tazas. Encontraréis más detalles en “mescapricesbelges.blogspot.com“.

un paseo por la decoración online

7- Y ya, para acabar, una curiosidad para los amantes de las mascotas… para que no digan que no está todo inventado! Nosotros nos quedamos con esta original composición, pero encontrarás muchas mas ideas en “www.interiorescreativos.es“.

un paseo por la decoración online

¿Que te han parecido las propuestas de este més? Si tienes cualquier propuesta para este més de agosto, te invitamos a que nos escribas. Mientras, felices vacaciones, nos seguimos viendo en el mundo de la decoración online!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>