Capazos de palma, bolsos de mimbre o bandoleras

O donde comprar capazos y bandoleras

Capazo de palma

Hace unos pocos días, ya os dimos la bienvenida al buen tiempo hablándoos de uno de nuestros productos estrella: los capazos de palma. En esa ocasión, nos dirigimos principalmente a aquellos que les gustan personalizar sus capazos, para obtener unos bolsos con diseños únicos y exclusivos.

Pues bien, hoy, nos dirigiremos a aquellos que sólo buscáis el capazo como un complemento, para ir a la playa, a la montaña, o como bolso para ir a dar un largo paseo una soleada tarde de domingo. Domingo, o cualquier día de la semana, pues estos bolsos se combinan muy bien con tu ropa veraniega, de eso no hay duda.

Sí, os hablamos de capazos de palma o bandoleras, forrados con tela o con cierres para que puedas pasear con toda la seguridad. O, como muchos les llaman, aunque de forma incorrecta, de bolsos de mimbre. No, lectoras, como ya os dijimos en otra ocasión, este es un material rígido y duro, no es adecuado para hacer bolsos, aunque sí para hacer cestas y canastillas. Así que no hablemos de bolsos de mimbre!

Pues entrando en materia, ya tenéis disponible nuestra nueva colección para este año. Una vez más, optamos por los modelos más clásicos, que son, para nosotros, los que más éxito tienen.

Con asa de piel, obteniendo un acabado más fino, y con telas lisas de colores neutros como el ocre, marrón o azul.

Capazo de palma

Si quieres dar un toque con más color, también están los típicos capazos con asas de tela. Consigue un look más informal.

Capazo de palma

El siguiente, con asa de piel cruzada, solapa y cierre con cremallera, es todo una cucada.

Capazo de palma

¿Te gusta la piel? ¿Quieres un toque diferente? Descubre nuestros diferentes modelos con asas y tapa de piel, solapas… incluso con otros materiales y formas!

Capazo de palma

Si quieres un estilo un poco más personal, sin extravagancias, tenemos más modelos disponibles en nuestra tienda de decoración online. Visítanos y descubre el mundo Birdikus.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

7 pensamientos en “Capazos de palma, bolsos de mimbre o bandoleras

  1. Hola muy buenos días, estoy interesada en vuestros capazos de mimbre, ¿me podrías facilitar vuestra dirección de correo electrónico? me gustaría hablar con vosotros en privado sobre el tema.

    Muchas gracias

    Núria Parés

  2. hola buenas! estoy interesada en adquirir bolsos de mimbre para mi tienda! podriais mandarme informacion? un saludo y gracias

  3. Hola ,Buenos días estoy interesada en vuestros productos,en breve abriré mi tienda y nesecito precios al por mayor.podriamos contactarnos por privado.muchas gracias

  4. Buenos días, nesecito contactarme con vosotros para que me pasen precios de los capazos ,en breve abrire mi tienda on-line. muchas gracias

  5. Me interesa los de manijas de tela…ya terminados y los que tiene manijas de cuerda…en la foto de abajo..en la tienda no los encontré. ..podrían enviarme más información. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>