Decoración rústica para la Semana Santa

Artículos de decoración rústica

Perchero de pared rústico de hierro colado o llave

La Semana Santa se acerca, ya la tenemos aquí. Estos días de vacaciones son, para la mayoría, un más que merecido descanso después de un largo tiempo de trabajo continuado. O bien una pequeña pausa para renovar nuestra energía y poder así continuar hasta las tan deseadas vacaciones de verano.

Este año, que el buen tiempo se ha adelantado, muchos aprovecharán para hacer un primer viaje a sus segundas residencias, casas de costa o casas rurales. A menudo es la primera visita del año, tocará una buena mano de limpieza, algunos arreglillos y, por qué no, podemos aprovechar para dar un nuevo toque de decoración.

Perchero de pared rústico de hierro colado

Para los que tengan una casa o apartamento en la montaña o una zona rural, una decoración rústica encaja a la perfección. Buscamos un ambiente relajado, que nos aleje del bullicio de la ciudad, y que nos ayude a conectar con la naturaleza. Evadirnos del día a día y crearnos un clima diferente que nos permitirá desahogarnos del estrés diario.

Birdikus se caracteriza, entre otras cosas, por sus estilos rústicos. Por ello te queremos mostrar, en este artículo, una pequeña selección de lo que más vendemos en estos días. Te ofrecemos, por ejemplo, una bonita colección de objetos de hierro colado.

Perchero de pared rústico de hierro colado, llaves

Llaves, colgadores o percheros de pared, con ligeros tonos rojizos que emulan útiles antiguos, como rescatados de otras épocas. En la entrada de una casa, para colgar las llaves o dejar nuestros abrigos, nos darán una cálida bienvenida y nos invitarán a encender un fuego en nuestras chimeneas para acabar de relajarnos con el crujir de las leña quemada.

Perchero de pared rústico de hierro colado
Perchero de pared rústico de hierro colado, flor

Atriles, sujeta-puertas y campanas de hierro colado que nos ofrecen otro toque alegre y rústico para nuestras casas en el pueblo. Allí donde los niños corren a sus anchas, llenos de libertad, podemos usar estas campanas para avisarles de que la merienda, ya está lista. Un breve descanso para seguir corriendo hasta que empiece a oscurecer.

Campanas de hierro colado, rústicas
Angulo y atril de hierro colado, rústicos
Sujeta-puertas de hierro colado, rústicos

También, para que tomes el té tranquilamente al comenzar la tarde, ambienta ese momento usando un salvamantel más que idóneo para esta situación.

Salvamantel de hierro colado, rústico

Hoy, os mostramos esta pequeña colección de decoración rústica que encontrarás en nuestra tienda online. Próximamente, más objetos de decoración de estilo rústico. Si tienes planeado ir a tu segunda residencia, ¡pásate por aquí primero!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

2 pensamientos en “Decoración rústica para la Semana Santa

  1. Me encanta este estilo!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo seto artificial sigue tu blog.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>