6 años decorando tu hogar

Tu tienda de decoración online cumple 6 años

Pues sí, pasa el tiempo y quien se iba a imaginar, hace unos años, que este proyecto llegaría tan lejos. ¡Y así ha sido! Nacidos en medio de la crisis, con mucho esfuerzo y aún más ilusión, hemos conseguido llegar y entrar en miles de hogares durante estos años. Lugares donde nos han dejado poner un poquito de nosotros mismos, en cada rincón. Un pedacito de decoración, en pequeños y grandes espacios, en sitios estáticos y en lugares efímeros.

Y así ha pasado el tiempo, y nosotros, ¡hoy cumplimos 6 añitos! Y como en cada aniversario, nos gusta celebrarlo con nuestros clientes, los que ya lo son, y los que se atrevan en confiar en nosotros. Y, ¿cómo lo hacemos? Pues como siempre…

…durante el més de JulioUn 10% mínimo de descuento en absolutamente TODOS nuestros artículos. Y a cambio, ¿que os pedimos?

Danos un “me gusta” en nuestra página de facebook, aquí está: Facebook de Birdikus.

¿Que no tienes o no quieres compartir nada en esta red social? No te preocupes, te damos más opciones…

Déjanos un comentario en este post, al final, usando el mismo email que el que utilices para hacer tu pedido.

Apúntate a nuestro boletín de novedades, tan sólo déjanos tu email (el mismo que para hacer tu pedido), en el recuadro que tienes aquí. Recuerda que no compartimos los datos con nadie, sólo utilizamos el email para enviarte información sobre nuestros productos, aprox. 1 vez al més, y que puedes darte de baja cuando quieras:

Y, ¡cómo te aplicaremos el descuento? Cuando hagas tu pedido en nuestra tienda online, en el momento de finalizar, indícanos en “dudas y aclaraciones/código promocional” el siguiente mensaje (o similar):

Código promocional: “Aniversario2015″.

Nosotros, en cuanto te contestemos al pedido, y comprobemos que has realizado los pasos anteriores, te aplicaremos el descuento!

Y como siempre, nuestra letra pequeña…

Descuento aplicable sobre el precio original del artículo. No se aplicará sobre artículos ya rebajados (¡que los hay!) o sobre las tarifas especiales para profesionales.

Aplicable sólo sobre nuestros artículos, no sobre otro tipo de servicios como gastos de envío, gestión o cualquier otro gasto asociado a la venta a distancia.

No aplicable junto con otras ofertas, descuentos o promociones.

Válido desde el 3 al 31 de Julio de 2015.

Y no sigas buscando por que no hay más.

Ya sabes, ven y aprovecha la oferta en tu tienda de decoración online!

Share Button