Habitaciones y diseños de ensueño

habitacion bajo el mar

Desde hace unos días, los seguidores de nuestra página en Facebook (para quienes no la conozcáis, http://facebook.com/Birdikus), habrán observado nuestro afán por las piscinas. Y es que en estos días en que el calor a comenzado a apretar, que más refrescante que dejar volar nuestra imaginación en habitaciones o estancias de ensueño.

Por ello, y debido al éxito que han tenido, queremos hoy, para los que no hayáis podido ir a refrescaros, una selección de habitaciones de ensueño, con piscina incluida. Es una recopilación de imágenes que nos harán soñar a más de uno. Para aquellos que quieran darse un capricho, os dejamos también, en algunos casos, dónde podréis encontrarlas.

habitacion de ensueño

Comenzamos con una de nuestras preferidas. Esta habitación de ensueño, con un ligero estilo moderno, y un diseño que combina los azules claros con el acabado en madera, como el techo. Lo que nos dejará sin duda con la boca abierta, es la impresionante piscina central, que convertirá el despertar en algo muy agradable. ¿o no? Pertenece a al hotel Grecotel Mykonos Blu, en una bien conocida de las islas Griegas.

Algo más peligrosa es la siguiente habitación. Un pequeño despiste, o un despertar difícil, y acabaremos bien remojados. ¿Agradable o incómodo?

habitacion de ensueño

De un estilo más clásico y señorial, en la siguiente “splendid suit” del hotel Argos, en la cappadocia, podremos sentirnos como verdaderos reyes. La sensación de frescor que evoca la construcción en piedra, será rematada con un exquisito baño en esa suculenta piscina.

habitacion de ensueño

Pero para los que verdaderamente pasen calor, a continuación os mostramos esta habitación helada. Literalmente. Pertenece al hotel de hielo Jukkasjärvi, en Suecia. No apta para fumadores.

habitacion de ensueño

Para los que seáis más de playa, nada como una cama con vistas al mar. Eso sí, no nos olvidemos de la piscina, para cuando queramos gozar de más libertad.

habitacion de ensueño

Pero si somos más caprichosos, que mejor que explorar el fondo del mar en un relajante fin de semana submarino. Para ello, el hotel hidrópolis, en Dubai, nos ofrecerá estas habitaciones para excéntricos. Imagino que el menú, será pescado fresco de verdad.

habitacion de ensueño

Para acabar, dejamos de lado las habitaciones marinas o con piscina, para mostraros estas últimas imágenes, de piscinas directamente con habitación.

habitacion de ensueño

O lo que es mejor, con Casa!

habitacion de ensueño

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

5 pensamientos en “Habitaciones y diseños de ensueño

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>