Nueva colección primavera verano de ropa en Birdikus, parte 2

top estilo india o nepal

Hace unas semanas, os presentamos nuestra nueva colección primavera-verano 2012 de ropa estilo juvenil. Hoy, os traemos a la red, nuestra colección de ropa étnica de estilos inspirados en la India y el Nepal.

Una linea de ropa que iniciamos unos 3 años atrás, después de nuestro viaje al norte de la India. Un estilo que, de siempre, nos ha gustado. Pero no hablamos simplemente de pantalones afganos… nosotros os traemos una colección de diseño europeo, que combina estilos frescos, colores vivos, diseños originales, y un buen acabado. Combinación de algodón y fibras sintéticas que ofrecen una ropa de calidad, duradera, que no destiñe en el primer lavado… y lo más importante, sin perder en comodidad!

top estilo india o nepal

Una linea que, desde siempre, ha triunfado en nuestra tienda. Será por los diseños frescos y renovados año tras año… será por la sensación de vida y alegría que desprenden… será por la comodidad que nos aportan… o será, también, por los bajísimos precios que os ofrecemos!!

top estilo india o nepal

En nuestra tienda online, encontraréis tops, camisetas, faldas, pantalones, y lo que más éxito tiene, vestidos veraniegos con los que te vas a sentir única, que te ayudarán a pasar esos días de calor insufrible sin perder en estilo ni comodidad.

top estilo india o nepal

¿Te han gustado estos vestidos? Ven a probártelos en nuestra tienda en Barcelona, o échales un vistazo en nuestra tienda online…. !Te esperamos!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>