Hoy, un paseo por Birdikus – Diciembre… ¡Feliz Navidad!

Este post, no lo podemos empezar de otra manera que… deseándoos una feliz navidad! Nos encontramos en el epicentro de lo que, para muchos, son las vacaciones de invierno. Y es que este año, los festivos han caido de tal manera que, de puente en puente, comienzo en noche buena y acabo en reyes. Bueno, para los más afortunados, pues lo que son las tiendas, es un no parar.

Pues ya han pasado los días festivos más importantes, en unas pocas horas el año acabará, con más celebraciones. Y en unos pocos días, los reyes magos pasarán a hacernos una breve visita… eso sí, sólo si te has portado bien este año! Y en medio de todo este ajetreo, hemos encontrado un pequeño hueco en el mostraros las últimas novedades que nos han traido el año. Muchos, ya las conoceréis de nuestros últimos posts, dedicados a los regalos de navidad. Para los que no, un mes más, os invitamos a un pequeño paseo por el mundo de la decoración de Birdikus. ¿Te vienes?

Taburete industrial
Macetero decorativo
Colgador con pizarra
Escritorio vintage
Macetero decorativo
Macetero decorativo
Imán con mensaje
Cojin romántico
Pájaro decorativo vintage
Búho decorativo vintage
Búho decorativo vintage
Trapo de cocina
Maleta vintage
Neceser vintage
Colgador rústico
Taburete romántico

Esperamos que os haya gustado, y que lo Reyes Magos se porten bien con nosotros. Si aún no lo tienes claro, no olvides la cantidad de ideas que te proponemos desde nuestra tienda de decoración online. ¿Quieres más? Pues lo mejor, ¡está por llegar!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>