Llega la Navidad… ¿Ya tienes listos tus Regalos?

O dónde comprar tus regalos de navidad por menos de 5 Euros

etiqueta romántica navideña

Pues bien, ¿ya tenéis todos preparados vuestros regalos? Algunos, los más previsores, seguro que ya tienen todo a punto. Pero apuesto a que, la mayoría, somos de los que siempre lo acabamos dejando para el último momento.

Pues el tiempo se hecha encima, pero aún no es tarde, y por eso hoy, os daremos algunas ideas que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Como cada año, una pequeña lista para ayudarte a escoger entre nuestra amplia selección de artículos de decoración, regalo y otros complementos para el hogar. Y, para ponértelo fácil, ordenado por precios, por si eres de los que tiene bien claro el presupuesto. Como tenemos una lista bastante larga… hoy nos centraremos en los regalos que encontrarás por… menos de 5 Euros!!! ¿Increbile? Además, te lo ponemos fácil….

Clica en las imágenes para ir directamente a la sección de nuestra web donde lo encontrarás!

Ahora sí…¡vamos allá!

- Por 2 euros o menos

Apto para todos los públicos. Pequeños detalles, para regalos de compromiso, amigos invisibles, para completar regalos….

etiqueta romántica navideña
iman provenzal
taza para el té topos
libreta o diario cupcakes
Estuche búhos

- Por 5 euros o menos

En este tramo, ahora sí, encontrarás un montón de cosas. Precios ajustados para que no te presentes con las manos vacías!

etiqueta romántica navideña
frasco vintage
taza para el té búhos
molde cupcakes
caja galletas cupcakes
puzzle o juego de ingenio
Juguete de madera
Bolsa vintage
Monedero animales

Y en unos días, nuestros regalos por un poquito más.

Pues ya sabes, si ya lo tienes claro, pásate en cuanto antes por nuestra tienda de decoración online, ¡no te quedes sín!.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Un pensamiento en “Llega la Navidad… ¿Ya tienes listos tus Regalos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>