¡Llegan las Rebajas de Invierno!

Hoy, es noticia. Las tan deseadas Rebajas de Invierno 2012, ya están aquí!

Después de unos intensos días de fiesta, comidas, familia, y regalos… ahora es nuestro momento!

La gente se lanza a la calle este primer día de Rebajas (al menos en Cataluña) para aprovechar las grandes ofertas que nos ofrecen los comercios. Las noticias son claras: la crisis ha empujado a los comercios a lanzar grandes ofertas desde el inicio, para recuperar las pérdidas acumuladas durante todo el año recién acabado. La multitud, escasa de recursos, se prepara para exprimir esos euros de que aún dispone.

¿Te has portado bien durante el 2011, o eres de los que ha recibido carbón? También dicen los medios de comunicación que estas navidades, muchas familias se han regalado “dinero”… sí, dinero, para gastar en las rebajas, y así poder aprobechar al máximo el presupuesto.

Este año, además, cae en sábado, el bullicio está garantizado en las grandes superficies. Gente y más gente, colas y más colas, y mucho desorden. ¿Agobiado? Aprovecha y acude a las tiendas de barrio. Ahí tendrás un trato personalizado, menos colas… disfruta tranquilamente de las rebajas, con las mismas ofertas… y con productos más originales!

Birdikus se suma, como cada año, y abre así sus Rebajas con grandes descuentos en todos los productos de ropa juvenil o de estilo de la India, y bolsos. Además, también podrás disfrutar de jugosos descuentos en otros productos, como en bufandas o sombreros, riñoneras, mueble rústico colonial, mueble de mimbre o forja.

Manteneros alerta, próximamente os iremos informando de todos nuestros productos rebajados. Está atento, ya que disponemos de piezas limitadas y poco a poco, se irán acabando… pero ¡tranquilo! El tiempo pasa, y muy pronto… llegará la nueva temporada!

¡Os esperamos en nuestra Tienda en Barcelona, o aquí, en la red!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>