Las rebajas de Invierno en… ¡Ropa!

Hola de nuevo, queridos lectores.

¿Cómo os va con las Rebajas? ¿Encontrando verdaderos chollos? Como siempre me dice un amigo, “compra mucho, y gasta poco”. Y estos días, ¡ese es nuestro objetivo!

Vestido de Invierno, en Rebajas

Pues bien, tal como comentamos recientemente, en este post de hoy os mostraremos una primera selección de nuestros artículos rebajados, más concretamente, hoy hablamos de ropa: vestidos, camisetas, faldas, chaquetas o tops.

Como nuestros clientes ya conocerán, en Birdikus tratamos de ofrecer un estilo de ropa juvenil y fresca, aunque apta para todos los públicos. Vestidos originales con un toque personal, de diseñadores de nuestro país, con muy buen gusto, por cierto. Ropa de buena calidad a precios asequibles.

Top o camiseta de manga larga, en rebajas

Sentimos deciros que, debido al éxito de esta colección de otoño-invierno, los artículos que tenemos actualmente en stock no son muchos, pero algo nos queda. Por eso solemos decirles a nuestros clientes que si algo te gusta, te queda bien, y te sientes cómodo con ello (¡lo más importante!), no dejes pasar los días, ¡date el capricho!

Top o camiseta de manga larga, en rebajas

Este invierno, hemos apostado por colores como los grises, verdes, azules o morados, combinados con negros y, en ocasiones, con algún toque floral. Como puedes ver en algunas de las imágenes, disponemos de vestidos de invierno de manga corta, manga larga o sin mangas. También te mostramos un par de camisetas de manga larga o tops. Sencillas pero originales, y no les falta su toque floral..

Finalmente os dejamos con un modelo más atrevido, y una falda corta (disponible en verde o morado) ideal para llevar con medias o leggins.

Top o camiseta de manga larga, en rebajasFalda de invierno, en rebajas

Podéis consultar en nuestra web, además, más modelos de temporadas anteriores, ahora, a precios todavía más irrisorios, con descuentos superiores al 50%. No dejes escapar la oportunidad, pues hablamos ya de últimas unidades. Pásate por nuestra tienda en Barcelona o haz tu pedido en nuestra web.

Estaros atentos, muy pronto, más artículos en rebajas.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>