Novedades en… estuches, neceseres y otros complementos de mujer

Neceseres de viaje, estuches, fundas y más.

Neceser de viaje

Como muchos os habréis estado dando cuenta, con el paso del tiempo, vamos especializándonos más o menos en las lineas de trabajo que más nos gustan, o en las que mejor respuesta recibimos de nuestros clientes. Por ejemplo, hemos dejado la ropa y otros complementos de mujer de lado, para enfocarnos más en otros artículos de decoración de estilos románticos, provenzales o vintage.

Pero en ciertas ocasiones, los caminos se entremezclan, y por eso os seguimos presentando, en nuestras colecciones, algunos artículos como estuches o neceseres, eso sí, con estilos y motivos totalmente Birdikus. ¿Qué me decís, si no, del siguiente conjunto?

Neceser de viaje

Además, ahora, que se acerca la navidad, se convierten en un artículo ideal para regalar, o complementar nuestros regalos. Estuches desde 2 €, para aquellos amigos invisibles o regalos de compromiso.

Neceser de viaje

Preciosos neceseres de viaje, desde 3,95 €, ideales para regalar en conjunto con algún perfume o otros cosméticos. Y a conjunto, estos pequeños bolsos de mujer, o bolsas para la compra, para ir siempre bien guapa.

Bolso vintage
Bolso vintage
Neceser de viaje
Neceser de viaje
Bolso vintage
Neceser de viaje
Neceser de viaje

Y como novedad, pues hay que estar siempre a la última, ¿qué os parecen estas fundas de Ipad? Con motivos originales de estilo vintage.

Fundas para Ipad

También nos ha sorprendido (y encantado), esta colección de fundas para Iphone, una preciosidad llena de color.

Fundas para Iphone

Pues ya sabes, tu, ves apuntando, nosotros te comenzamos a dar ideas para que, un año más, puedas compara tus regalos. Todo esto, en tu tienda de decoración online.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>