Un año más, en agosto… Cerrados por vacaciones

Sí, y por eso éste, es uno de los post que escribimos con más ganas. Y es que ha sido un año muy duro para nosotros, en el que hemos ido creciendo y hemos tenido que trabajar más que nunca, para tirar adelanta nuestro proyecto, nuestra tienda de decoración online. Pero también un año feliz, en el que poco a poco vamos recogiendo los frutos de todo aquello que hemos plantado.

Pero ya estan aquí, las tan deseadas vacaciones, ahora nos toca descansar un poco, y retomar energías para volver más fuertes que nunca.

Como cada año, durante este periodo, tendremos nuestra tienda física cerrada. Pero no os preocupéis; seguiremos contestando pedidos y realizando envíos, desde nuestra tienda online. Eso sí, poco a poco, aprox. una vez a la semana. Así que por favor, tened paciencia, ahora son días para tomárnoslo con calma. Si no os corre prisa, tranquilos, os llegarán vuestros pedidos. Y si os urge, sólo tenéis que escribirnos, y haremos lo que esté en nuestras manos. Os recordamos nuestra sección, en este blog, donde os explicamos cómo trabajamos durante las vacaciones.

Sin más… sólo nos falta desearos unas felices vacaciones al resto de afortunados!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>