Black Friday – descuentos especiales en Birdikus

Este año, en Birdikus, nos apuntamos al cada vez más conocido, Black Friday. Y, ¿en qué consiste? Bueno, para no alargarnos, iremos al grano con lo que, seguro, más os interesa. Luego ya vendrán las explicaciones….

Desde este viernes 28 al domingo 30 de Noviembre de 2014, TODOS nuestros artículos con un…

15% de descuento

Para ello, podéis utilizar el siguiente código promocional al realizarnos un pedido:

BLAKFRIDAY

Y, para evitar confusiones, aquí las condiciones de la promoción:

Se aplicará a artículos que NO dispongan de ningún otro tipo de descuento.

Sólo para pedidos REALIZADOS del 28 al 30 de Noviembre.

Sólo para pedidos PAGADOS del 28 al 30 de Noviembre. Para pedidos con pago mediante ingreso/transferencia, nos tendréis que enviar justificante de pago. Quedan excluidos los contra-reembolsos.

Así que ya sabéis, aprovechad esta oportunidad para obtener un buen descuento este próximo viernes, ideal para que preparéis ya vuestros regalos de Navidad. Compartid este post con vuestros conocidos si creéis que es una oferta interesante…

Ahora sí… ¿qué es un Black Friday (Viernes Negro)? En estados unidos, es la fecha que se considera como inicio de la campaña de navidad. Es el siguiente viernes después del día de acción de gracias. Y es cuando, la mayoría de tiendas y negocios, lo celebran aplicando descuentos y promociones a sus artículos. En definitiva, es una manera de promover el consumo al inicio de la Navidad, es el “pistoletazo de salida”.

Y, desde hace uno o dos años, las empresas de cada vez más países (sobretodo las que disponen de tienda online), se han sumado a esta interesante iniciativa. Nosotros, no queremos ser menos. ¿Quieres aprovecharte de unas buenas ofertas para tus regalos de navidad? Pues aprovecha este día y compra en tu tienda de decoración online.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>