Bolsos o capazos de palma

Bolso o capazo de enea

El buen tiempo ya está aquí. La primavera, llegó ya hace unos días o semanas. Después de la llegada de las tan necesitadas lluvias, y del mal tiempo característico de la semana santa, parece ser que los rayos de sol comienzan a asomar con energía renovada, dispuestos a prestarnos ese calor especial que nos llena de energía y de buen humor.

Y con la llegada del buen tiempo, Birdikus saca de nuevo sus bolsos y capazos de palma. Un artículo que nunca nos ha faltado, y que nunca pasa de moda. Hojas de palma entrelazadas que ofrecen un toque fresco y natural, que gusta a todos los públicos. Originalmente para ir a buscar la compra, su uso se extendió, más adelante, también para ir de pícnic o a la playa. Su robusteza y su frescura lo hacen ideal para todos los ámbitos.

Bolso o capazo de palma

Desde hace unos años, además, su uso se ha extendido hasta el mundo de la moda. Modelos más pequeños, forrados y con tapa en forma de cremallera, o con cuerda de tipo saco. Con forros de tela o piel, con adornos de lo más variados como flores, lazos o otros abalorios.

Desde entonces, con la llegada del verano, las grandes marcas, y las no tan grandes, sacan a relucir sus nuevos modelos. Nosotros, os presentamos hoy algunas de nuestras nuevas adquisiciones. ¿Qué os parecen estos capazos de enea? El detalle principal, el blanco puro y la puntilla. Resultado: un toque retro.

Bolso o capazo de enea
Bolso o capazo de enea
Bolso o capazo de enea

Para un toque más natural y fresco aquí os presentamos estos modelos, con el bonito detalle de la flor de tela. Con asa de cuero, y con cierre de cremallera.

Bolso o capazo de palma

Si preferís los colores alegres y acabados más modernos, no os podéis dejar escapar alguno de estos capazos. Del rojo pasión al azul y blanco más marineros.

Bolso o capazo de palma

Pero si os van los estilos más clásicos o refinados, quizá os gusten más los capazos con tapa de piel y cremallera.

Bolso o capazo de palma

Y para gustos, los colores, o en este caso, ¡las flores!

Bolso o capazo de palma

Finalmente, os dejamos los clásicos, aquellos que siempre encontrarás en Birdikus. El capazo sencillo y económico forrado con tela blanca o marrón, con cierre de cremallera o saco. ¡Y al mejor precio!

Bolso o capazo de palma
Bolso o capazo de palma

¿Te han gustado? No los dejes escapar. Los encontrarás en nuestra tienda online, en Birdikus.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

5 pensamientos en “Bolsos o capazos de palma

  1. hola quiero saber precio capazo con colgador largo que lleva puntilla en blanco y medidas por favor. soy de cartagena y todo incluido precio final. Gracias. Es la segunda foto que lleva colantes en blanco. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>