Decoraciones estilo romántico o vintage, cajas y botes para las galletas

Botes de cocina vintage y cajas provenzales

Bote vintage de cocina

Continuando con nuestra amplia colección de elementos de estos estilos, hoy volveremos a insistiros en lo fácil que os resultará decorar vuestros hogares con cositas que, además, os serán de gran utilidad. Consigue, con poca cosa (¡y sin gastar mucho!) dar un toque decorativo personal a tu casa. Y es que no cuesta nada dar un poco de vida al lugar en que muchos, pasamos gran parte del día.

Hoy volvemos a hablar de cajas. Nos acaban de llegar unos nuevos modelos, que están triunfando en nuestra tienda. Por eso, antes de que se nos agoten, os las queríamos presentar ¿A quien no les gusta? A continuación podéis ver esta preciosa colección de botes de cocina de puro estilo vintage. Para guardar tus galletas, madalenas o muffins. Para guardar la pasta, arroz, infusiones, o, en definitiva, lo que quieras.

Botes y cajas vintage, de cocina

Y las cajas… útiles para todos. Desde los más ordenados, que les gusta tener cada cosa en su lugar y bien localizada. Hasta aquellos que simplemente amontonan sus cosas, por que no, mejor en una caja. No sólo para la organización, también para presentar un buen regalo. ¿Qué os parecen las siguientes cajas metálicas de estilo provenzal? Con sus ligeros toques lilas, evidentemente, de la lavanda.

Botes y cajas vintage, de cocina

No hace falta que vayamos al supermercado de abajo a recoger unas cajas para que podamos guardar nuestras cosas… por muy poco, tendréis alguna de las cajas que os mostramos. Como es habitual, dentro de una gama de colores violáceos, tonos pastel y motivos antiguos que nos evocarán a una época pasada que, posiblemente, ni hayamos vivido. Pero aquí están, y es que vuelven a ser la moda. ¿Te las vas a perder?

Caja estilo vintageCaja estilo vintage

Disponemos de muchos más modelos y estilos de cajas en nuestra tienda online. ¡Y sólo a un click! ¿A qué esperas?

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

5 pensamientos en “Decoraciones estilo romántico o vintage, cajas y botes para las galletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>