Novedades en Birdikus: Regaderas, lecheras y maceteros provenzales

Regaderas, lecheras y maceteros en tu tienda de decoración online

Regadera de decoración vintage

Ya sabéis que, en Birdikus, son todo un clásico. Nunca pueden faltar. Y ahora, que la primavera está al caer, que mejor momento que presentaros nuestras nuevas colecciones, recién llegadas a nuestra tienda de decoración online.

Nos encanta lo que se puede lograr con este tipo de artículos. Hablamos de regaderas, lecheras, jarrones y maceteros de estilo vintage. Antiguos utensilios, totalmente reformados; elementos decorativos con multitud de usos: principalmente para plantas, pero ya os descubrimos todo lo que se puede lograrar anteriormente, con vídeo incluido… descúbrelo aquí!

Con tonos azules y rosas, apastelados, típicos de la decoración vintage. Con sus toques floreados, que nos alegrarán la vista a los aficionados a estos pequeños vegetales.

Comenzamos por esta primera colección: flores rosas, y nuestra querida mariposa, sobre un fondo pastel. Una regadera y unos cubos con unas lineas bien definidas, a juego con unas preciosas cajas de metal, marcos de fotos, percheros de pared y relojes decorativos. Para montarse un buen rincón en tu casa!

Regaderas de decoración vintage
Colgadores y relojes de decoración vintage

De estilo más clásico, o antiguo, las siguientes colecciones, que presentamos con dos modelos diferentes. En tonos rosas, sin que pueda faltar sus flores y mariposas, sobre un fondo a rallas… compuesto por una gran variedad de maceteros a juego.

Regaderas de decoración vintage
Lecheras de decoración vintage
Maceteros de decoración vintage
Cajas de metal vintage

O de tonos azulados, con un ramo de flores sobre una bota de estilo vintage.

Regaderas de decoración vintage
Lecheras de decoración vintage

Y algo diferente, a ver que os parece esta pequeña colección metálica de color blanco puro. Ligero, sencillo, y con un acabado que nos recuerda a la clásica puntilla. Un toque retro que nos encanta! A juego, estas preciosas pasteleras… pero de esto, ya os hablaremos en otra ocasión!

Regaderas de decoración vintage
Pasteleras de decoración vintage

Pues comenzamos así presentándoos nuestras novedades… esto, sólo es el inicio. Y tu, ¿con qué colección te quedarías? Nosotros… ¡con todas!

Ya sabes, puedes comprar todas nuestras lecheras, regaderas y maceteros decorativos en nuestra tienda de decoración online. Y en un par de días… ¡podrían estar en tu casa!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>