Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos estilo India y Nepal!

¡Seguimos con los bolsos y complementos en las Rebajas de Invierno! Hoy toca presentaros nuestros descuentos en los bolsos de estilo India y Nepal.

Bolso del Nepal en Rebajas

Al igual que con la ropa, en Birdikus también trabajamos con una linea de bolsos de estilo étnico. Como ya comentamos en un post anterior (rebajas en ropa de estilo India y Nepal), se trata de artículos étnicos de diseñadores europeos con ese toque fresco, juvenil, lleno de vida, colorido, y lineas redondeadas, que los hace indistinguibles del resto de artículos. Todos ellos, echos de algodón.

Bolso de la India en Rebajas

La mayoría de esta colección proviene de una casa ubicada del País Vasco, y que son fabricados en Nepal. Son bolsos hechos completamente a mano, de algodón. Como rezan sus etiquetas, se preocupan de que en sus artículos no intervenga mano de obra infantil, algo muy de agradecer en nuestros tiempos. También en este caso se trata de un producto de calidad, además, ¡a muy buenos precios!

En las imágenes adjuntas, podéis observar algunos modelos, donde podéis ver los colores, espirales y lineas que los caracterizan. En primer lugar, os mostramos un par de la colección espirales, con colores vivos y alegres. A continuación veréis un modelo muy original, de procedencia India. Con sus numerosos bolsillos y de colores intensos, para las más atrevidas…

En contraposición, os mostramos finalmente unos bolsos de la colección cuadros. Sin abandonar su linea característica, se adaptará más fácilmente a tu ropa preferida.

Bolso del nepal en rebajasMochila del Nepal en Rebajas

En conjunto a estos últimos, no nos olvidamos de las prácticas mochilas, ideales para aquellos que no os conforméis con las limitaciones de los bolsos. Aquí, ¡no os faltará espacio!

Riñonera en Rebajas

Y, en la misma linea, podéis encontrar las siguientes riñoneras de pana, obviamente también en rebajas. Elementos de gran utilidad en viajes o excursiones, te permiten tener a mano aquello que más necesites, y olvídate del engorro de los bolsos en esos momentos en que la comodidad prevalece sobre la estética.

Bueno, con este post, damos por finalizada las entradas referentes a las rebajas… en ropa y complementos… próximamente… ¡otros de nuestros artículos también rebajados! Estad atentos…

¡Hasta la próxima!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>