Las rebajas de Invierno en… ¡Bolsos y complementos!

¡Seguimos con las Rebajas de Invierno! Hoy, hablamos de bolsos para chica y otros complementos como sombreros o bufandas.

Bolso colección Maluca

Comencemos por los bolsos, ese complemento indispensable en casi cualquier mujer. En Birdikus, trabajamos con varias lineas de bolsos. Hoy, hablaremos de nuestra colección más clásica, de la marca Maluca.

Se trata de una marca de origen valenciano. Sus bolsos, con diseños originales, lineas actuales y con una muy buena relación calidad/precio, aptas para todos los públicos. Con colores grises o marrones habituales en épocas frías, sin dejarse el rojo para los más atrevidos. Sentimos comunicaros que este color es el que mejor se ha vendido durante el pasado 2012, por lo que, ahora, ya no nos queda ninguno.

Bolso colección Maluca

Os mostramos en la primera imagen un modelo de la colección “pata de gallo” en color marrón. El toque retro, pero en conjunto, moderno. ¡Cosas de las modas! A continuación, podéis ver otro modelo de la colección “jaspeado” en color gris. Una línea que combinará bien con nuestros abrigos más calentitos para los días más fríos.

Bolso colección Maluca

Finalmente, para las que no tenéis saturados los bolsos, o bien para salir, o para aquellos momentos más especiales, podéis ver un modelo más pequeño de la colección de lana y lineas en zig-zag. ¿Os gustan?

A conjunto, para que no vayáis desentonadas, os mostramos los siguientes artículos de la misma casa. Evidentemente, ¡rebajados!

Podéis ver el sombrero o borsalino de la colección pata de gallo y la bufanda de la colección jaspeada. Y es que después de muchos años, parece que los sombreros y borsalinos se están volviendo a poner de moda, vuelven a surgir. ¿Te vas a quedas sin el tuyo? Pruébalo, ya verás como después no puedes desprenderte de él.

Borsalino o sombreroBufanda colección Maluca

Bueno, por hoy os dejamos. Como apunte final, os recordamos que también podréis encontrar más bolsos de temporadas anteriores a precios increíbles, ¡con rebajas superiores al 50%! . Estos los podréis encontrar en la sección de bolsos y capazos en oferta, en nuestra web.

Esperamos que os gusten, podéis dejar cualquier comentario que nos ayudará a ofreceros un servicio mejor.

Próximamente, ¡seguimos con los bolsos!

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>