Novedades especiales para este Verano: Bolsos y capazos

Bolsos y Capazos para la playa

Capazo de palma

Sí, el verano ya está aquí! Y con el verano, el sol, el buen tiempo y el calor. Y esto, hay que aprovecharlo al máximo. Con la mente más en las vacaciones que otra cosa, no dejamos escapar los días libre para hacer pequeñas escapadas a la playa, la piscina o la montaña. O para dar un tranquilo paseo por nuestros pueblos o ciudades.

Pues nosotros, después de un largo periodo en os hemos tenido un poco abandonados, volvemos al ataque para ofreceros un poco de Birdikus para que puedas disfrutar al máximo en esta temporada en la que el tiempo se está comportando mejor que nunca. Dedicado a al verano, aquí encontraréis alguna de las novedades imprescindibles para esta época.

Para empezar, un básico en nuestra tienda: los bolsos o capazos para la playa. En la colección de este año, os ofrecemos estos modelos frescos y actuales. Con bonitas telas y decorados con topos.

Capazo de palma forrado
Capazo de palma forrado

Si eres más clásica, en nuestra colección habitual, este año os ofrecemos capazos con cierre de cremallera y con forro interior. Más comodidad, al precio de siempre.

Capazo de palma forrado
Capazo de palma forrado

Y si lo prefieres, y quieres ser más original, recuerda que somos especialistas en capazos básicos para customizar, tal como os hemos hablado en otro post.

Si buscas algo más sencillo, nos acaba de llegar esta preciosa selección de bolsos de tela. Para los que quieren un gasto mínimo, pero con preciosos decorados de estilo marinero.

Bolsos de tela
Bolsos de tela

Y ya, cambiando de lugar. ¿Queréis aprobechar al máximo vuestro jardín? Este año, hemos apostado por algunas más que útiles hamacas de tela. Para que puedas disfrutar de un merecido descanso al fresco. Recarga tu energía de la mejor forma. El sueño de muchos…

Hamaca de tela
Hamaca de tela

Entonces, ¿Ya estás preparado para afrontar esta temporada? Descubre dónde comprar bolsos, capazos y artículos para el jardín en Birdikus, tu tienda online de confianza.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Un pensamiento en “Novedades especiales para este Verano: Bolsos y capazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>