¿Qué le vas a regalar por San Valentín a tu pareja?

Artículos de decoración y regalo

Cojín romántico

Hablemos antes un poco sobre este día. Como muchos desconoceréis, su historia se originó en el Imperio Romano, donde un sacerdote llamado Valentín tuvo la iniciativa de casar de forma secreta a los jóvenes enamorados. Cosa que estaba prohibida, ya que el emperador de la época consideraba a los jóvenes solteros como soldados más eficaces y sin ligaduras.

De ahí al día de hoy, han pasado muchos siglos, y se ha convertido, durante las últimas décadas, en una fecha explotada por los centros comerciales para mejorar las ventas después de la dura cuesta de enero. Nosotros, desde Birdikus, no pretendemos explotar esta fecha. Nuestra opinión, es que si estás realmente enamorado, cualquier día del año es ideal para sorprender a tu pareja con un bonito regalo, material o no. Si lo deseas, siempre encontrarás a tu disposición una selección de artículos de decoración y regalo, en un excelente rango de precios… ¡que no sea la crisis una simple excusa!

Volviendo a la pregunta inicial. San Valentín, o el día de los enamorados, está al caer, a la vuelta de la esquina. Y muchos os preguntaréis qué regalar a vuestra pareja, cómo quedar bien, cómo hacer feliz al otro, y si puede ser, ¡con el menor gasto posible! Sí, estamos en tiempos de crisis, pero siempre hay lugar para el amor.

¿Se ha portado muy bien tu chica, novia, o mujer? Aquí puedes encontrar algunos bonitos joyeros. Si la economía no es un problema para ti, puedes incluso regalárselo con una sorpresa extra en su interior… ¡eso ya está en tus manos!

Joyero ideal para regalo

Joyero ideal para regaloJoyero ideal para regalo

También tenemos estas bonitas maletas o baúles decorativos de bonito estilo romántico. ¡Seguro que ella encontrará alguna manera de sacarle partido!

Baúl estilo románticoMaleta estilo romántico

¿Vamos bien encaminados? Pero tu bolsillo no te llega… aquí tienes estos preciosos maniquís para que pueda clasificar sus principales collares o pulseras, y que las tenga siempre a mano… dile además, que es que te encanta que se ponga siempre guapa…

Maniquí decorativo para colgantesManiquí decorativo para colgantes

Si quieres ser un poco más original, y darle un toque personal a tu regalo… busca una bonita foto de vosotros dos, y dale un toque aún más romántico con estos marcos para fotos, ideales para la ocasión…

Marco de fotos románticoMarco de fotos romántico

Aprovecha también que aún estamos de rebajas, puedes encontrar aquel bolso o vestido rebajado al cual ya le echó el ojo, pero ahora, te ahorrarás unos buenos euros… visita nuestras anteriores entradas o nuestra web para más información.

¿No has tenido suficiente? También puedes optar por regalarle alguno de nuestros llamadores de ángeles de plata, de los cuales ya hablamos no hace mucho.

Si quieres un regalo para él, también puedes releer nuestro anterior post sobre coches y motos en miniatura, ¡suelen encantarles!

Visita nuestra tienda online donde encontrarás muchas cosas más. Y si no te acabas de decidir, contacta con nosotros, también te podemos ofrecer un cheque regalo para que se los gaste en lo que más le guste.

Disfruta del amor, disfruta en Birdikus.

Share Button

Comentarios

deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>